Publicidad

De compras con Olivia Palermo

31 comentarios

Publicidad


¿Tenéis cinco minutos? No os vais a arrepentir. En este vídeo os presento un día de compras con la it girl Olivia Palermo, toda una profesional del shopping en Nueva York y una mujer con un estilo perfecto vaya donde vaya.

En este reportaje es la propia Olivia la que nos hace de guía, no sólo por sus boutiques favoritas, sino por las zonas de la ciudad de que la está totalmente enamorada. Calypso St. Barth es su primera parada, una tienda de decoración que los compañeros de Decoesfera no deberían perderse.

“Siempre estoy buscando cosas nuevas para el apartamento, elegantes, chic. Las velas me encantan, llenar la casa de detalles de color.”

Topshop es su segunda parada. Dice que no recuerda el número, pero “muchas” es el número de prendas que tiene de esta firma. Especialmente zapatos, adora los zapatos.

Estamos en Nueva York, el lugar donde hay casi tantos lugares de manicura y pedicura como puestos de perritos calientes. Una parada para cambiar el esmalte y seguimos las compras. Rojo de nuevo en Hair Party, un local abierto 24 horas.

French Sole es uno de las boutiques donde Olivia trabajó. Al estilo Pretty Ballerinas, sigue siendo una parada obligatoria en un día de compras. Y su Blackberry, un apéndice más de sus manos entre bolsa y bolsa.

¿Sabrías decirme un deporte que le guste practicar? Nunca hubiera imagino que el ping pong fuera el elegido.

El look de Olivia Palermo para ir de compras


No puede faltar un bolso grande, su elección es un Birkin de Hermès en color negro. Pantalones slim negros de cuero, zapatos de tacón importante, de Charlotte Olympia. Chaqueta azul de aires militares, de Topshop precisamente, y un jersey fino negro también.

Su melena, semirecogido informal, uñas en color rojo perfecto, labios rosados, piel de seda con el maquillaje perfecto. Como siempre.

Vía | La Dolce Vita
En Trendencias | Las it girls del momento: Olivia Palermo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir