Publicidad

David Delfín en el vestidor de Chiara Ferragni... Ver para creer

David Delfín en el vestidor de Chiara Ferragni... Ver para creer
7 comentarios

Que Chiara Ferragni es una de las blogueras más influyentes del momento creo que no hace falta decirlo. Estamos acostumbradas a verla con firmas con Saint Laurent, Chanel, Burberry... y millones más que no puedo nombrar aquí por extensión, pero nunca la habíamos visto con prendas de un diseñador español. En este caso David Delfin ha sido el protagonista de uno de los looks de la ensalada más rubia de la blogosfera para uno de sus looks en la Semana de la Moda de Milán.

Chiara Ferragni vestida de David Delfín

Cuando lo vi en el instagram de la italiana y en alguna galerías de streetstyle no me costó nada reconocerlo, porque si algo tienen las colecciones de David Delfín es su originalidad. En ese momento me quedé pensando bastante sobre el tema, dicen que Chiara no se pone nada porque sí, que detrás de ella hay una empresa que cotiza todas sus apariciones y que las cifras de éstas son astronómicas, por lo que me resultaba muy raro que un diseñador español pudiera permitirse estas tarifas dignas de las grandes casas de moda.

Chiara Ferragni

Casi todas mis dudas, se han despejado esta mañana cuando he leído y visto el post en el blog The Blonde Salad y he analizado todo el post. En el post en el que aparecía con el vestido-sudadera de poder de David Delfín no había mucho texto y en las reseñas del vestuario de la joven estrella encontramos todas las prendas lineadas a alguna página menos curiosamente la de David Delfín. Esto nos aclara muchísimas cosas, entre otras que parece que no se trata de ninguna colaboración sino de un regalo del diseñador que Chiara ha decidido ponerse porque le funcionaba perfectamente con el abrigo que tenía que promocionar.

Desfile David Delfin

Dando un poco más de vuelta, me doy cuenta que David Delfín ha estado relacionado sentimentalmente hasta hace muy poco con uno de los blogueros españoles con más proyección internacional, Pelayo Diaz. Estoy seguro que distintos eventos entre los blogueros top del mundo han hecho que surja una amistad entre la italiana y el español y que de aquí hayan fluído las relaciones entre el diseñador y Chiara. El vestido-sudadera en sí es bastante original aunque a mi no me convence demasiado, aunque Chiara siempre le da ese toque chic con algún complemento como sus botas Saint Laurent.

Fotos | The Blonde Salad En Trendencias | Steve Madden, otra marca en caer en las garras de Chiara Ferragni En Trendencias | Es tal el éxito que Superga vuelve a confiar en Chiara Ferragni para una nueva colección cápsula

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios