Publicidad

Dakota Johnson será... Anastasia Steel

Dakota Johnson será... Anastasia Steel
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dakota Johnson será Anastasia Steel. La actriz (4 de octubre de 1989 hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffit se va a convertir en una nueva it girl gracias a este jugoso papel en la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey.

Dakota Johnson

Con sólo 10 años, hizo su primer debut cinematográfico en la película Locos en Alabama, donde ella y su hermanastra, Stella del Carmen, interpretaron a las dos hijas de Melanie Griffith. Dakota ya apuntaba maneras y ahora, con su melena rubia y sus ojos azules, ha encandilado a E.L. James, la autora de esta exitosa trilogía que ha tenido mucho que ver en su elección. Además de actriz, en España la hemos visto como protagonista de la campaña de Mango en 2009.

Su estilo

Dakota Johnson

Como lo que nos gusta en Trendencias es analizar el estilo de las it girls elegidas en esta sección, no nos hemos podido resistir a la chica del momento: Dakota Johnson. Su estilo de día es grunge, alternativo y en muchas ocasiones retro. Esta temporada, Dakota estará encantada porque son las tendencias del momento.

Sus colores preferidos son el rojo y el negro. El primero es uno de sus habituales no sólo en prendas, también en sus labios. No hay alfombra roja en la que no se atreva con labios rojos. Me recuerda mucho a su madre en este detalle, y también en su forma de vestir.

El lado más rock de Dakota

Dakota Johnson

Respecto al color negro, apuesta por él para sus outfits más rock. Pantalones pitillo, camisetas de encaje y blazer son una de sus combinaciones más repetidas. También le gustan los looks masculinos, trajes de pantalón y chaqueta, pero siempre con un aire desgarbado.

Dakota

Sobre la alfombra roja

Dakota Johnson

Como os comentaba antes, el rojo, es sin duda su color. Le favorece y ella se siente cómoda con él. Aunque en este tipo de eventos no tiene un estilo definido la hemos visto con modelos de estilo años 20’, diseños largos y los looks de pantalón que os comentaba arriba. Poco a poco seguro que va adquiriendo un estilo propio, porque le queda una gran trabajo por delante a lo que eventos se refiere.

Dakota Johnson

Por cierto, ¿qué os parece su elección como Anastasia Steel?

Fotos | Gtres En Poprosa | ¿Quién es... Dakota Johnson, la dulce Anastasia Steele? En Trendencias | Ulyana Sergeenko, una diva vestida de cuento En Trendencias | Alexis Bledel, ¿comienza la cuenta atrás para convertirse en it girl?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios