Publicidad

Crónicas reales. ¿Cuál es la nueva firma fetiche (asequible) de Letizia?

Crónicas reales. ¿Cuál es la nueva firma fetiche (asequible) de Letizia?
20 comentarios

Publicidad

Publicidad


Las princesas hacen siempre lo que quieren, o eso al menos creemos. Viven y visten de lujo pero nosotros tenemos una prinZesa que ha hecho suya la máxima de sumar marcas asequibles a otras más imposibles en todas y cada una de sus apariciones. En estas estamos, y de repente contemplamos cómo la prinZesa ha cambiado su marca low cost favorita ¿qué le pasará a la prinZesa?

Pues le ocurrirá lo que a todas. ¡Nos encanta todo! Ya le hemos agradecido al low cost sus maravillosas prendas con las que celebrar esta recién estrenada primavera y ella de momento no ha tomado nota pero siguiendo su política habitual de mezclar caro y barato, le deseamos que lo haga.

letizia

Ella mientras tanto ha sustituído su sempiterno Mango de las últimas recepciones…
letizia

De Mango es la blusa que luce en este imagen, por su nueva marca asequible fetiche. ¿Adivinamos cuál es?
letizia

En efecto, es Uterque y de Uterque la hemos visto vestida en sus últimas apariciones públicas más recientes. Hemos comenzado por una blusa de topos que me recuerda a Studio 54 pero que en ella, goza de un refinamiento que yo nunca habría imaginado.
princesa

Y seguimos por la blusa color melocotón que os muestro a juego con el bolso.
princesa

Ambas piezas de la firma, ambas clásicas con un toque moda y ambas muy Letizia. Desconozco si de momento son materia sold out como le ocurre a los estilismos de Kate Middleton que se agotan en cuanto los luce.
blusa

Pero las amantes del low cost y las amantes de Letizia, de los palacios reales y de los príncipes azules ya lo tienen más fácil. ¡Quién se lo iba a decir a las realezas anteriores, que nosotros, la plebe, luciríamos como ellos! Ay si Maria Antonieta levantara la cabeza.

Lo dicho, gracias low cost.

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¡Gracias low cost por estas prendas para celebrar la deseada primavera!
En Trendencias | Espejito, espejito, ¿cuál es la chaqueta low cost que lucen las princesas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios