Publicidad

Cara a cara con Eleonora Carisi (gracias a Pinko)

Cara a cara con Eleonora Carisi (gracias a Pinko)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy vengo con una nueva confesión (que no sé si ya os la dije): no me gustan muchos los eventos y no suelo ir (casi) nunca. Pero si lo monta una firma como Pinko y trae de invitada a la blogger italiana Eleonora Carisi, mi reacción cambia (para qué os voy mentir). Así que el martes tuve el honor de amadrinar un evento de la mano de la firma italiana para que un grupo de amigas (junto a más gente del sector) pudieran disfrutar de una venta privada rodeadas de buena música, descuentos y demás. Hasta aquí todo normal, pero me iba fijando en cada persona que entraba por la tienda por si se trataba de esa chica con el pelo a colores, estilo inconfundible y rostro serio.

Me picaba la curiosidad de saber cómo era la protagonista de Jou Jou Villeroy, pues siempre creí que era altiva y distante con las personas. Lo que la apariencia de puede hacer pensar de las personas pues... Nada tenía que ver con la realidad. Llegó con una sonrisa de oreja a oreja, hablando con todo el mundo y contando anécdotas por doquier.

eleonora carisi bailando

En el evento se acercaron algunas de las bloggers que viven en Barcelona como Silvia (de Silvia Bosch Blog) o una de las 'Elis' de Lost in Vogue.

invitadas pinko
Silvia de Silvia Bosch Blog y Eli de Lost in Vogue

La colección de Pinko está formada por prendas muy dispares entre sí. A un lado de la tienda encontrábamos la colección estampada tipo sport donde los plumones se llevaban parte del protagonismo. En la primera planta los jerséis de lana con aplicaciones era lo que más gustaba a parte de su sección de calzado (muero por unas botas tipo Saint Laurent que la firma ha diseñado). Y en la planta baja la sección de fiesta mostraba vestidos de excepción.

pinko coleccion

La elección final

¿Habéis jugado alguna vez a entrar una tienda y crear un look estrambótico pero molón? Pues eso es lo que hice el martes para pasearme por allí. Así que sin miedo elegí unos vaqueros estilo boyfriend con parches y unas flatforms en forma de mocasín que jamás me hubiese probado porque sí pero que ¡sorpresa! puestas molaban mogollón.

pinko total look

El estilo de Eleonora, día a día

El caso es que aproveché el lugar y el momento y le pegué la chapa más grande de mi vida a la pobre chica. Como no tengo tapujos ni pelos en la lengua le comenté el hecho de que hoy en día las bloggers comienzan a aburrir un poco luciendo las mismas prendas. Me contó su última historieta con la firma Ash y la NYFW. Al parecer fue al showroom de la firma en la Gran Manzana y eligió un bolso monérrimo para ese día. En pleno trayecto a uno de los desfiles se encontró con dos fashion insiders que llevaban el mismo modelo. Con una manada de fotógrafos a la vuelta de la esquina decidió dejarle a su compañero el accesorio... Con esto me quería decir que muchas veces (no siempre) las firmas te dan a elegir entre la colección y ellas coinciden porque sí (¿qué os parece?).

eleonora carisi berlin

No tiene un estilo particular que la defina y eso es algo que agradecer: un día se planta un total look en negro de lo más serio y a la mañana siguiente te sorprende con un look floral.

eleonora carisi negro
eleonora carisi flores

¿Lo que más me gustó? Lo cercana que era, y es que a lo largo de estos años me he encontrado con muchas bloggers conocidas y la mayoría de ellas (con menos fama que ésta) van con un aire de diosa y diva insoportable. Te miran por encima del hombro, ni se paran a escuchar lo que dices y te ponen miradas llenas de sobrebia que si mataran servidora estaría más que muerta.

eleonora carisi chaqueta

Como secreto nos comentó que en febrero lanzará una colección propia, y aunque no hemos visto mucho (solo sus fotos de Instagram) dice que los precios no serán para nada elevados. ¿Nos lo deberemos creer?

Fotos | Pinko, Jou Jou Villeroy, Instagram @charliemasdeu En Trendencias | Si eres una blogger molona irás de invitada al desfile de Victoria's Secret En Trendencias | ¿Cómo me sentará la colección Isabel Marant x H&M? Más ejemplos de bloggers para hacernos a la idea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir