Compartir
Publicidad

Blake Lively nos da una lección de estilo working girl (y se reúne con el resto de la Sisterhood)

Blake Lively nos da una lección de estilo working girl (y se reúne con el resto de la Sisterhood)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche tuvo lugar la premiere de Paint It Black en el museo de Arte Moderno de Nueva York. Este es el debut como directora de Amber Tamblyn, una de las protagonistas de la famosa Sisterhood of the Traveling Pants. Y por supuesto, sus amigas y compañeras de reparto no faltaron a la presentación, con Blake Lively a la cabeza de esta mini reunión improvisada. Y lo hizo así de formal, con un estilismo total black que escapa mucho a sus looks coloridos y sexys.

blake lively premiere paint it black

Para la premiere, la actriz ha escogido un conjunto muy sofisticado y sobrio, con pantalones de tiro alto, camiseta blanca básica y una rebeca semitransparente con animal print en negro. Los accesorios los ha reducido al mínimo, con pendientes, cinturón y un anillo para aportar un toque de brillo. Y así, sin comerlo ni beberlo, Blake Lively nos da una idea muy chic para nuestra próxima reunión en la oficina.

blake lively premiere paint it black

Pero no solo el outfit de Blake Lively fue noticia en la presentación de la película de Amber Tamblyn, y es que las chicas de la película Sisterhood of the Traveling Pants son primicia allí donde van, ¡y más si lo hacen juntas! Una película que supuso un hito feminista de relaciones de amistad entre mujeres y que aún hoy, 10 años después, sigue siendo un icono del movimiento. Ayer las cuatro protagonistas (Blake Lively, Alexis Bledel, America Ferrera y Amber Tamblyn) posaron juntas y orgullosas, apoyando el nuevo trabajo de una de ellas como habrían hecho sus personajes.

Fotos | Gtres, @manifestomedia.

En Trendencias | Blake Lively se encadena a la Gala MET 2017 con su diseño de Atelier Versace.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos