Compartir
Publicidad
Publicidad

Beyoncé sigue de vacaciones, y nos deja looks ¿para el año que viene?

Beyoncé sigue de vacaciones, y nos deja looks ¿para el año que viene?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sentada desde mi escritorio un día lluvioso como hoy que queréis que os diga, la rabia se apodera de mí al ver imágenes de celebrities disfrutando de sus alargadas vacaciones. Y si el otro día hablábamos del look de Carlota Casiraghi por las calles de Capri, hoy nos quedamos en la misma isla pero el nombre en cuestión pasa a ser el de Beyoncé Knowles. Ambas, con estilos muy distintos, coinciden en lugar de vacaciones y en llevar los mismos complementos pues ambas lucen pulseras Cruciani en sus muñecas.

Camiseta con estampado Missoni y bikini leopardo. Un mix de prints que muy pocas pueden lucir (con mucha personalidad y seguridad) y que quizás os sirve de inspiración ¿para el año que viene?

Beyonce-Knowles-CrucianiC-2

Retomando el hilo de las pulseras, si la hija de Carolina de Mónaco optaba por la nueva versión de Capri, la cantante opta por dos modelos totalmente distintos: Crux (pequeñas cruces) y Fátima con la mano de Fátima.

Beyonce-Knowles-CrucianiC-3

¿Qué os parece su elección?

En Trendencias | Capri gusta a celebrities y a firmas, y Cruciani cae rendida ante la isla En Trendencias | Nunca una pulsera solidaria fue tan cool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos