Publicidad

Amy Adams triunfa en Italia con un vestido de menos de 200 euros, ¡y espectacular!

Amy Adams triunfa en Italia con un vestido de menos de 200 euros, ¡y espectacular!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Es una de las favoritas de cualquier alfombra roja estadounidense. Pero esta vez ha tomado rumbo a Europa para asistir a la 74 edición del Festival de Cine de Giffoni. Allí, Amy Adams ha lucido así de primaveral, fresca y stylish, con un look digno de red carpet que cuesta muchísimo menos de lo que parece.

amy adams look estilismo outfit

La actriz tiene origen italiano, razón por la cual han querido celebrarla en el sur de Italia. Ella ha sido la invitada de honor de esta edición del festival, recibiendo el premio Giffoni Experience. Y para la ocasión, Amy Adams ha lucido un vestido de 128 dólares, firmado por Vince Camuto y que se encuentra ya totalmente agotado. (¡Esperamos que repongan!)

amy adams look estilismo outfit

El diseño es un precioso vestido aguamarina en degradado con estampado floral, que se vuelve más azul en la zona de la falda. El largo es midi y no tiene mangas, pero sí una caída amplia y fluida. La actriz ha querido mantener todas las miradas en esta prenda, con muy pocos complementos. Unas sandalias de tira negra y un recogido lateral es todo lo que la actriz necesita para estar perfecta, romántica y muy dulce. Una prueba más que concluyente de que el estilo no es cuestión de precio.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | El look de Amy Adams en los SAG demuestra que las joyas, bien escogidas, pueden ser tus mejores aliados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir