Compartir
Publicidad

Alucinante y espectacular, así ha sido la boda entre Coral Simanovich y Sergi Roberto

Alucinante y espectacular, así ha sido la boda entre Coral Simanovich y Sergi Roberto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que es una tendencia lo de casarse entre semana, al menos si el novio es futbolista de élite -tal y como ya vimos hace unas semanas con la boda de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan-. En esta ocasión los invitados se trasladaron hasta Tel Aviv (Israel) para ser testigos del enlace entre Coral Simanovich y Sergi Roberto, en una fiesta que no ha faltado de nada. Como no podía ser de otro modo, ella fue la absoluta protagonista, y sus cambios de vestuario han estado presentes.

La pre-boda

Celebrada el lunes, la pre-boda de la pareja tenía un requisito básico: asistir de color blanco. Coral Simanovich eñigió un vestido tipo años 20 repleto de pedrería, con transparencias en el cuello y detalle tipo choker.

El diseño elegido para dar el sí, quiero

Pronovias Atelier, Hervé Moreau y Coral Simanovich han sido los artífices de crear este delicado vestido de tul con cuerpo tipo floral que venía acompañado de un velo de 3'5 metros de largo. Acompañado de un medio recogido y un ramo de rosas, Coral ha sido de esas novias que dejan a todo el mundo con la boca desencajada.

2018 05 30 21 13 47 1790863836515730897 19218812

El segundo vestido

Todavía no hay fotografía oficiales de su segundo vestido, aunque las RRSS nos han mostrado un diseño de pedrería en escote en V y con un gran (infinito) corte en la zona de la falda.

Fotos | Instagram @pronovias, @sergiroberto, @peoplephotography, @coralsimanovichpics, @edugenu, @roberto _ bartra
En Trendencias | ¿Estás invitada a una boda y quieres marcar la diferencia? Apuesta por una de estas faldas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio