Compartir
Publicidad

A partir de ahora vas a pedir que te hagan las fotos desenfocadas y esta blogger tiene la culpa de todo (creando escuela)

A partir de ahora vas a pedir que te hagan las fotos desenfocadas y esta blogger tiene la culpa de todo (creando escuela)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se suele decir que detrás de una gran instagrammer se encuentra un gran fotógrafo(a), y es que su trabajo se ve traducido en la cantidad de likes. Poses naturales, localizaciones increíbles y outfits originales: son muchos los factores que determinan que una imagen valga la pena o no. Ahora hay un chica -con más de 136.000 seguidores- que ha decidido crear escuela y llena su cuenta con fotografías desenfocadas. ¿El resultado? Miles de likes y un ejército de chicas de moda que la emulan para crear una tendencia diferente.

Lisa-Marie y su pasión por los desenfocados

Lisa-Marie y Tim forman el #couplegoals del momento. Ambos tienen un no sé qué muy guay y su amor lo pasean por todos los rincones del mundo: Bali, Italia, Los Ángeles... Lejos de ser ellos los protagonistas en cada una de sus imágenes -que también-, los paisajes toman el control y Lisa-Marie pasa a segundo plano. Con un desenfocado chic y diferente, el resultado final es maravilloso. Tanto es así que, sin saberlo, han creado escuela y ahora todas las chicas del momento quieren emular su trabajo.

Las RRSS siguen su camino creando una nueva (y extraña) tendencia

A todo el mundo le ha pasado: irse de vacaciones a un lugar precioso, pedirle amablemente a un extrañe que inmortalice el momento y... ¡zas! Fotografía borrosa. Ahora si eso sucede no importa, la (extraña) tendencia se basa en este desenfocado. Las chicas del momento no dudan en inspirarse en su compañera de trabajo para crear imágenes donde la ropa pasa a un segundo plano.

El objetivo ya no es inspirar a las seguidoras, se trata de maravillarlas con imágenes que son puro ¿arte?

Fotos | Instagram @jimsandkittys

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio