Nuestro protagonista de hoy, en la sección "El estilo de la semana", es Will Smith. Aunque no sea uno de mis actores predilectos, si hay algo que admiro de él, es su continua evolución en su carrera como actor, nunca encasillándose en ningún papel y cumpliendo más que de sobra en cada uno de ellos. Una evolución que también ha quedado patente en su estilo.
¿Quién no recuerda los principios de Will Smith?, con esos pantalones cortos, camisetas mega amplias, gorra de beisbol hacia un lado y ese estilo rapero que le hizo tan característico en el Principe de Bel-Air, comenzó a darse a conocer, dejando patente cual era su estilo por aquel entonces.
Evidentemente, el estilo actúal de Will Smith, nada tiene que ver con el de sus inicios e incluso a tenor de algunas imágenes podríamos decir que se ha convertido en uno de los actores con más estilo de Hollywood.
En los últimos años hemos podido ver a Will Smith con diversas tendencias, quizás la más clara la del sombrero fedora, que utiliza muy a menudo cuando la ocasión requiere ir de sport.
Otra prenda que no suele faltarle cuando va de sport son los pantalones vaqueros, que suele combinar con americanas, o cazadoras de cuero. Los sweaters y camisetas de pico tampoco le faltan, siempre en tonos oscuros o grises.
Cuando la ocasión requiere estar más elegante, Will no falla. A pesar de su tono de piel, se atreve con los colores oscuros. El protagonista siempre el color negro que suele combinar con la presencia de marrones, grises o azul marinos.
Incluso en más de una ocasión le hemos podido ver de negro completo, aunque si hay un color al que Will Smith le encanta sacar partido es el gris, tanto en chalecos como en sweaters, que le da ese toque de gentleman.
En Mensencia | Estilo de la semana