Pensar en la llegada del verano nos obliga a planear la escapada perfecta para mitigar un poco el calor que se avecina, pero si la playa no es lo tuyo y quieres conocer nuevos lugares sin sacrificar la comodidad y diversión que te garantiza una piscina, entonces tienes que darle un vistazo a éstos hoteles con piscinas panorámicas para disfrutar del horizonte desde las alturas.
Hotel Marina Bay Sands en Singapur
Condecorado como el hotel más instagrameado en 2017, el Hotel Marina Bay Sands en Singapur cuenta con una piscina infinita que te ofrece una maravillosa vista de la arquitectura modernista de la bahía, equilibrando a la perfección un momento relax con el panorama cosmopolita.
Hotel Jade Mountain en Santa Lucia
Considerado como uno de los más conocidos resorts románticos para parejas, el Hotel Jade Mountain en Santa Lucia te permite apreciar en todo su esplendor la naturaleza endémica del Caribe gracias a la piscina que parece fundirse con las montañas del lugar.
Hotel Thompson en Toronto
Para aquellos que no quieren alejarse de la ciudad, el Hotel Boutique Thompson en Toronto está en el corazón de la metrópoli canadiense, ofreciendo excelentes experiencias gourmet gracias a sus restaurantes, bares y cercanía con centros comerciales y clubes nocturnos.
Hotel Aro Ha Wellness Retreat en Nueva Zelanda
Si lo que buscas es la paz interior y un momento para ti, entonces el Hotel Aro Ha Wellness Retreat debe ser una parada obligada para ti: como parte de un estilo de vida en contacto y con respeto a la naturaleza, este hotel ofrece actividades como yoga, senderismo, alpinismo y nado, así como clases de fitness y alimentos orgánicos. Además, para complementar la experiencia al natural, las habitaciones que te dan una espectacular vista del lago Wakatipu de Nueva Zelanda.
Alila Villas Uluwatu Resort en Bali
Para disfrutar de una puesta de sol como se debe, el Alila Villas Uluwatu Resort en Bali construyó una alberca infinita con vistan al océano índico que se fusiona con la vegetación del lugar, lo que te garantiza una sensación de calma y paz en tu hospedaje.
Hotel Oberoi Beach Resort en Al Zorah
Considerado como el nuevo hotspot de la India, el Oberoi Beach Resort en Al Zorah muestra una visión arquitectónica más moderna de los hoteles propiedad de esta cadena, y es justamente la piscina infinita la que lo convierte en una joya del diseño, ya que funciona como un espejo que duplica el encanto de este lugar.
Hotel Laucala Island Resort en Fiji
Como un perfecto escape para buscar la aventura, el Hotel Laucala Island Resort en Fiji ofrece actividades como visitas a granjas, deportes acuáticos y deportes extremos, además, desde su piscina puedes apreciar toda la costa norte de la isla.
Huvafen Fushi Resort en Las Islas Maldivas
Sensación de relajación sin perder la comodidad: así es como el Huvafen Fushi Resort en Las Islas Maldivas se mantiene como uno de los favoritos para los amantes del sol y de la arena, y es que sus aguas cristalinas ayudan a encontrar ese equilibrio zen en verano.
Canaves Oia Boutique Hotel en Grecia
Como si de un sueño se tratara, el Canaves Oia Boutique Hotel es un paraíso en la tierra: su piscina nos ofrece una gran vista de la caldera de Santorini y del mar Egeo, disfrutando de esa sensación de simpleza a todo lujo que sólo Grecia y su arquitectura pueden ofrecer.
Ahora que ya sabes cómo disfrutar del mundo desde las alturas,¿cuál será tu próximo destino en la lista?
Imágenes | Pexels | Instagram
En Trendencias Hombre | Harry Styles domina el color en la campaña Men's Tailoring de Gucci para este otoño