Noel Gallagher vivió en Ibiza, pero terminó vendiendo su mansión a causa de un vecino molesto: "no podía aguantar escuchar sus canciones de mierda"

El músico británico se hartó de la música de su vecino y tomó la radical decisión de vender su villa

Noel Gallagher vivió en España hasta que no pudo más: vendió su mansión en Ibiza por culpa de un (famoso) vecino molesto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
joel-calata

Joel Calata

Editor

Noel Gallagher, la mitad creativa de Oasis, vivió varios veranos en Ibiza en una impresionante mansión frente al mar, que, al final terminó vendiendo por culpa de un vecino inesperado: James Blunt.

La historia salió a la luz cuando James Blunt contó en el podcast 'How to Fail with Elizabeth Day' que se encontró con Noel y este le dijo que se marchaba de Ibiza porque "no podía aguantar a James Blunt escribiendo sus canciones de mierda cerca".

La mansión en cuestión, comprada originalmente a Mike Oldfield en 1999 por unos 3 millones de euros y puesta a la venta en 2008 por más del doble, era conocida como "Casa Atlantis" es un auténtico palacete con vistas al Mediterráneo, piscina infinita y acceso exclusivo a la playa, sin embargo, eso no bastó para que Gallagher lo pensara dos veces antes de decidir irse por culpa de su vecino molesto.

Una de las razones, según se comenta en medios como The Standard, es porque Blunt tiene un club nocturno en el fondo de su jardín llamado Blunty's que cuenta con un cartel de neón con la frase "donde todos son hermosos", un guiño a su canción que encabezó las listas de éxitos, 'You're Beautiful'.

Curiosamente, en público ambos mantienen el buen rollo. Blunt reconoce que, cuando se ven, Noel es “muy simpático a la cara”

Después de que Gallagher se mudara de Ibizza, Blunt incluso bromeó diciendo que después de su salida, los precios de las casas en la zona subieron. Pero Noel no se quedó callado: admitió en Time Out Dubai que vendió su hogar porque "simplemente no quería a Blunt como vecino", aunque según algunos tabloides, incluso le molestaba que James hablara de Ibiza como si fuera "suya".

Curiosamente, en público ambos mantienen el buen rollo. Blunt reconoce que, cuando se ven, Noel es "muy simpático a la cara" y afirma que "que con la valentía de un micrófono y un periodista, e intentando presumir un poco, hace y dice algo diferente".

A pesar de que este roce entre cantantes no pasó a mayores, pasó a la historia como una muestra más de la faceta más cascarrabias de Gallagher: que tomó una decisión a partir de un conflicto de convivencia isleña, más no de una rivalidad creativa.

Fotos de One Villas Ibiza | Kiss FM

Juan Travesedo, 'influencer' inmobiliario, repasa los cinco peores barrios de Madrid: "Puente de Vallecas está mejorando"

José Luis Perales y Zinedine Zidane han encontrado su refugio en esta colonia 'discreta' pero llena de lujo que se ha convertido en la más top de Madrid

Inicio