No podemos negar que el diseño escandinavo cumple a la perfección la finalidad de ser útil en todos los aspectos, y aunque muchos renieguen del minimalismo de sus formas, no podemos dejar de agradecer que sus muebles, específicamente de IKEA, tengan más de una función, sobre todo cuando de optimizar el almacenamiento se trata, como lo logra este sencillo mueble que es un dos en uno en cuanto a practicidad y estilo.
La base para monitor ELLOVEN es un sencillo mueble de IKEA que muchos consideran como una adición útil para sus espacios de trabajo en casa, y cómo no: si con su cajón con compartimentos es de agradecer que tengamos todo al alcance de la mano, sin embargo, lo más curioso es que algunos entusiastas de los relojes han visto en él una segunda utilidad: una caja para relojes elegante y funcional.
Por el diseño de su cajón delgado, es perfecto para guardar bolis, libretas pequeñas, pendrives cables y demás objetos que necesitamos para el trabajo del día a día, pero un usuario, en el foro para los amantes de los relojes Watch Crunch le dio otro uso: organizar sus relojes, correas y demás herramientas pequeñas para su mantenimiento.
Lo que llama la atención de esta alternativa es que convierte un objeto utilitario en algo con un punto de sofisticación sin presunción: los relojes quedan ordenados sin ocupar mucho espacio y sin llamar demasiado la atención como en una vitrina ostentosa, siendo esta una solución elegante y modesta a la vez.
Lo mejor de todo es que esta solución de espacio no es una compra que te rompa el bolsillo: por 29,99 euros tienes una cajonera multiusos con la que tus relojes estarán siempre a la mano.
Foto de Lance Anderson en Unsplash | WatchCrunch | Ikea
En Trendencias | El organizador de zapatos rebajado de Leroy Merlin que necesitas para un armario ordenado y digno de una boutique
En Trendencias | Tissot resucita su leyenda alpina: la marca trae de regreso el reloj icónico que te permite lucir la esencia de Suiza en la muñeca
Ver 0 comentarios