Concibiéndolo de una forma diferente, el amor es el lenguaje universal con el que se pueden expresar demasiadas cosas, incluyendo el estilo, por eso no nos sorprende que Dsquared2, la firma de los hermanos Dean y Dan Caten se hayan inspirado en la serie de ilustraciones de la neozelandesa Kim Casali para, a través de una colección cápsula, demostrarnos lo que significa el amor y lucirlo todos los días en básicos de nuestro look.
A través de sudaderas y camisetas, la colección dejan ver las ilustraciones de la artista acompañadas de mensajes del significado del amor de los diseñadores, incluyendo una clara referencia de solidaridad a la comunidad LGBTI+ presentando una pareja homosexual en sus diseños.
Como parte de un proyecto que nace a partir de unas cuantas piezas de su desfile de invierno, esta colección cápsula se expande también a un suéter de punto y calcetas largas, para complementar el atuendo práctico y cómodo a la vez para esta temporada.
Como una declaración de amor al estilo propio, Dsquared2 y su colaboración con Love is... son una gran apuesta para llevar esta temporada.
Más información | Dsquared2