Tras la vuelta a la normalidad en donde regresamos al trabajo, la escuela y nuestras actividades cotidianas, nos hemos dado cuenta de que nuestro estilo no tiene porqué verse afectado con la monotonía de siempre, por fortuna tenemos básicos de armario que funcionan a la perfección como un balance de formalidad y a la vez son una bucanada de aire fresco, tal y como lo pueden ser las camisas a cuadros Vichy que llegan para salvar nuestros looks de verano.
Como parte de las rebajas de la temporada, nuestras marcas favoritas nos ofrecen piezas esenciales para llevar no sólo a la oficina, sino también a una fiesta en el jardín o a un día de campo sabiendo cómo combinar éstas camisas de forma correcta.
Camisa de algodón en corte fit
Ideal para llevar con tu traje gris, o tus chinos de tono azul marino, esta camisa te ofrece muchas posibilidades de looks triunfantes y frescos, disponible por 25.95 euros.
Camisa en cuello clásico
Para una propuesta mucho más formal en donde la corbata es requerida, tenemos esta camisa con cuello clásico a la que sólo le falta un pantalón azul y tus mocasines favoritos. Disponible por 25,95 euros.
Oda al rojo
Si quieres escapar de la marea de azules que predominan en las tendencias de moda masculina, nada como esta camisa a cuadros en color rojo, disponible por 44 euros.
Los verdaderos hombres visten de rosa
Como una declaración de estilo a los colores claros para esta temporada, el rosa predomina también en la formalidad de las prendas de diario, como esta camisa que igual va con tu traje azul para la oficina que con tus chinos en beige para el fin de semana. Disponible por 44 euros
Con éstas opciones, verás cómo las camisas a cuadros vichy serán el componente ideal para tu look de verano.
Imágenes | Cortesía