10 hijos, varios divorcios y turbulentas relaciones: así es la trepidante vida sentimental de Elon Musk

10 hijos, varios divorcios y turbulentas relaciones: así es la trepidante vida sentimental de Elon Musk
Sin comentarios

Elon Musk reafirma su posición como uno de los hombres más poderosos del mundo gracias a la reciente compra de Twitter, la red social de la actualidad por excelencia. Según él mismo ha comentado, ha realizado este movimiento "para ayudar a la humanidad, a la que amo", como leemos en la BBC. Las consecuencias han tardado poco en llegar, incluidos múltiples despidos.

Polémicas a un lado, muchas de nosotras conocemos la carrera profesional del magnate (fundador de SpaceX y arquitecto de productos de Tesla, entre otros), pero ¿qué hay de su vida personal?. Aviso: su historial amoroso es variado y de lo más interesante, así que vamos a ir por partes.

Justine Wilson, su primera mujer y madre de cinco hijos

Justine Wilson y Musk se conocieron en Universidad de Queen y se casaron en el mes de enero en el año 2000. La autora canadiense, con libros como BloodAngel en su haber, y el físico y economista (ahí es nada) perdieron a su primer hijo, Nevada, por causas naturales, como anunciaron en People.

Elon Musk Hjijos

Esta triste noticia no acabó con la esperanza, y la pareja cuenta a día de hoy con un total de cinco hijos, dos gemelos (Griffin y Xavier) y unos trillizos (Damian, Saxon y Kai). Wilson y Musk dijeron adiós a su amor en 2008 y se divorciaron. Tras esta noticia, la canadiense realizó una entrevista en una conocida revista de origen francés donde declaró que "se había convertido en una esposa trofeo" y lo odiaba.

Talulah Riley: dos bodas y el eterno "ir y venir"

En el mismo año que oficializó el divorcio con Wilson, conoció a la actriz británica Talulah Riley, que ha trabajado en ficciones como Westworld. Su historia es bastante atípica, ya que se casaron en 2010, se divorciaron en 2012, se volvieron a casar en 2013 y acabaron separándose legalmente en 2016. Vaya, el clásico relato de idas y venidas que tantas veces hemos visto y que conocemos a través de Insider.

Amber Heard: un breve amor y muchos titulares

Elon Musk 2

Sí, quizás tú tampoco lo sabías: Amber Heard y Elon Musk vivieron un romance en 2017 (poco después de separarse de Riley). Breve, pero intenso, esta relación sigue ocuparon titulares en los tabloides sensacionalistas estadounidenses, como International The News, que acusan a Hear de chantajear al magnate.

Grimes: dos hijos y una relación difícil de definir

Poco le duró la pena amorosa a Musk, al poco de terminar su idilio con la actriz, conoció a la cantante Grimes (de nombre Claire Boucher). Comenzaron a salir juntos oficialmente el 7 de mayo de 2018. A los dos años, en enero de 2020 se hizo público que estaban esperando su primer hijo, el sexto de Musk, llamado X AE A-XII Musk (sí, así tal cual).

Elon Musk 2

A los meses del nacimiento de su hijo, la pareja se separó y volvió. En marzo de 2022 nació la segunda hija de la pareja por gestación subrogada, Exa Dark Sideræl​. Aquí se complica un poco la cosa, avisamos.

A día de hoy, la pareja mantiene una "relación fluida", como leemos en Business Insider. Formas de relacionarse lejos de la tradición que, poco a poco, tienen más presencia en la esfera pública, y que nosotras aplaudimos con fuerza. Al final, se trata de que cada una encuentra la felicidad a su modo.

Elon Musk 1

Shivon Zilis: madre de dos gemelos

En el medio citado anteriormente saltó la notícia en el mes de noviembre de 2021, Shivon Zilis (directora de operaciones y proyectos especiales en Neuralink) y Musk habían tenido un par de gemelos, que completan los diez hijos que tiene el inversionista. Poco más ha trascendido al respecto.

Nicole Shanahan: se dice, se comenta, que otra conquista

Finalmente, nos hacemos eco de un rumor que comentan en Insider. Nicole Shanahan, actual exmujer de Sergey Brin (cofundador de Google y amigo de Elon) fue infiel a su marido con el actual propietario de Twitter. Un affair no confirmado que cierra la vida personal conocida del empresario sudafricano y canadiense por el momento.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio