Atención fan lovers de los burritos: hemos localizado tres sitios en Madrid, Barcelona y Valencia que irán directos a tus favoritos de Glovo

Atención fan lovers de los burritos: hemos localizado tres sitios en Madrid, Barcelona y Valencia que irán directos a tus favoritos de Glovo
Sin comentarios

Burrito, he aquí una comida de origen mexicano que cada vez tiene más presencia en distintos países como Estados Unidos o España. Capaces de mimetizarse con nuestros gustos personales -a día de hoy este plato permite añadir cualquier ingrediente que nos plazca-, muchos restaurantes se han especializado en él para petarlo sin precedentes. De pollo, ternera o incluso apostando por la Heura (el sustitutivo al pollo de origen 100% vegetal), estos son los tres restaurantes que triunfan locamente en ciudades como Barcelona y Madrid.

González & Co.

Fundada por Fran González en 2016 en Barcelona, sus platos llegan a más de 1.500 personas al día. Con estas premisas, en 2021 vendió más de 250.000 burritos, de los cuales 9.000 eran de Heura -una alternativa vegetal a la carne de pollo, de la que imita textura y sabor-. Bajo el lema ‘Hecho en casa or nothing’, la cadena reivindica la elaboración casera de todos sus platos, así como el origen natural de los ingredientes y el uso de recetas tradicionales. Con delivery en Barcelona, Madrid y Valencia, y varios locales en esas ciudades, su carta ofrece recetas tradicionales mexicanas adaptadas al sabor mediterráneo.

Burrito Mas Vendido Espana 02

Burritos

Con un nombre claro y conciso, Burritos podría convertirse en el paraíso terrenal para los amantes de este manjar. Es uno de lo más populares en la ciudad Condal según las reviews de Google, aunque cuentan con locales en Madrid y Valencia.

Burritos

Tierra Burrito

Creando variedad de burritos a base de verduras frescas de productores locales y carne procedente de ganaderías cercanas de cría no intensiva, Tierra Burrito lo peta en Madrid y en Instagram con casi 13 mil seguidores -aunque a día de hoy tiene locales en otras ciudades como Barcelona-. Con una gran variedad de cervezas artesanas nacionales y mexicanas, cada uno puede crear el burrito que más le guste.

Tierra Burrito

Ya sea por gula, hambre o por probar cosas nuevas, es posible que una de estas opciones acabe por conquistarte (quién avisa, no es traidor).

Fotos | Instagram @gonzalezandco, @burritos.es, @tierraburrito

Temas
Inicio