Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el burgrito, una fusión entre las hamburguesas y el burrito, que triunfa en Nueva York

Así es el burgrito, una fusión entre las hamburguesas y el burrito, que triunfa en Nueva York
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Burgritos es un local de Brooklyn que ha decidido dar un paso más allá en esto que conocemos como Cocina Fusión y mezclar dos clásicos de la cocina que triunfan en EEUU: las hamburguesas y los burritos.

¿El resultado? Un bocado delicioso que no se parece a nada de lo que hayas probado anteriormente y sin embargo está repleto de nostalgia.

Burgritos es una palabra que resume lo mejor de dos mundos: las hamburguesas (burger en inglés) y los burritos. Pero también es el nombre de un local de Brooklyn (Nueva York) que no quiere que sus comensales tengan problemas a la hora de decidir entre dos de sus platos favoritos.

Con el Burgrito ofrecen el plato estrella de cualquier buena hamburguesería, la carne y las deliciosas patatas fritas, en el práctico formato de burrito, tal y como se puede ver en este gráfico:

Una solución perfecta para los que siempre tienen dudas y no saben qué elegir. O para los que buscan una perspectiva totalmente diferente a sus platos favoritos de siempre. La combinación de patatas fritas clásicas más hamburguesa cambia totalmente cuando se sirve con una buena dosis de salsa chiplote y envuelto en una auténtica tortilla mexicana.

THE #burgrito hanging out at #burgritos #bethpage

Una publicación compartida de Burgrito's (@burgritos) el

Lo más curioso de este local es que ninguno de sus propietarios, los hermanos Darin y Lawrence Laby, había cocinado anteriormente. Quizá esa es precisamente la clave de su originalidad: sin ningún tipo de experiencia previa ni ideas preconcebidas se atreven a mezclar ideas de una forma tan original y divertida. Pero además de su invento, el local está especializado en todo tipo de burritos con rellenos de lo más interesante.

Big event tonight...Burrito building in process at #burgritos

Una publicación compartida de Burgrito's (@burgritos) el

Fotos| Burgritos.com

En Trendencias | La fiebre de las palomitas de sabores hace "pop" en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio