Compartir
Publicidad

Todo lo que se sirve en este restaurante de Londres está hecho con una impresora 3D

Todo lo que se sirve en este restaurante de Londres está hecho con una impresora 3D
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama Food Ink y ha venido a revolucionar el ya de por sí revolucionado mundo de la gastronomía mundial incorporando una impresora 3D a su equipamiento de sartenes, ollas y cuchillos. Una idea innovadora que no sólo nos permite comer comida impresa sino utilizar cubiertos, platos o sentarse en sillas hechas de la misma manera.

Si tienes 250 euros (sí, es una pasta gansa) y ganas (muchas) de ser un pionero en el mundo de la hostelería, no te puedes perder una visita a Food Ink, un proyecto revolucionario en el que colaboran chefs como los españoles Mateo Blanch, con una estrella Michelín, Joel Castanyé y la primera impresora 3D del mundo capaz de manipular alimentos, además de otros materiales como la cerámica. En este vídeo podéis ver cómo trabajan:

Realmente, Food Ink es un restaurante pop-up que ya ha pasado por los Países Bajos y tras su experiencia en Londres, está dipuesto a emprender una vuelta al mundo pasando por ciudades como Berlín, Barcelona, Tokio o Sidney para presentar su singular visión de la gastronomía.

Food Inc 3d Printing Food Restaurant 3
3631cb6400000578 3685998 Image A 67 1468326257553

Fotos | Food Ink

En Trendencias|Cinco fabulosos restaurantes para cenar en Londres después de ver un musical (aunque sea tarde)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio