Publicidad

Sí, la pizza de Nutella existe y hará realidad los sueños de todos los chocomaniacos

Sí, la pizza de Nutella existe y hará realidad los sueños de todos los chocomaniacos
Sin comentarios

¿Recuerdas esos locos años adolescentes en los que los jóvenes nos alimentábamos exclusivamente de guarrerías? La pizza, el Big Mac y los bollos llenos de chocolate eran la base de nuestra pirámide alimenticia, antes de que nuestro metabolismo dijera basta. Pues parece que las nuevas generaciones mantienen las viejas costumbres con una leve evolución: pizza y Nutella se fusionan en un solo plato.

#nutellapizza #nutella #nutellalovers #mums måste göra💪😊😘👍👏👌😍

Una foto publicada por Camilla.s (@sernbrandt66) el

Sí, locos de la comida basura. Ahora la pizza y la Nutella se comen juntos y bien calentitos, para hacer las delicias de los gochos con ganas de exquisitas calorías. En serio, la pizza de Nutella existe y algunos restaurantes especializados la han convertido en su plato estrella. Internet también se ha llenado de instrucciones, imágenes e ideas para poder hacer este manjar en casa. Quizá la Nutella no sirva para teñirse el pelo, pero sí para conseguir la receta de la felicidad.

¿Qué les parece si merendamos una rica Pizza con #Nutella? Si todo con Nutella es bueno, imagínense una #Pizza. Me muestran cómo les quedó a través de #SoyCocinero y me etiquetan. Espero que la disfruten! Ingredientes: 2 tazas de Harina de Trigo todo uso 1 cucharadita de Sal 1 taza de Agua caliente 3 cucharaditas de Levadura activa 1 cucharada de Azúcar 1 cucharada de Aceite de Oliva Preparación: -Calienta el horno a 450°F/ 230°C. -En una superficie limpia, mezcla la Harina, Sal y Azúcar y forma un volcán. -En una taza, mezcla la Levadura, el Agua y deja reposar por 5 minutos; luego, añade el Aceite. Mezcla bien. -Agrega el líquido en el hueco del volcán y, con ayuda de un tenedor, mezcla el líquido y la Harina por los bordes, hasta que esté más o menos espeso el líquido. -Luego, sigue mezclando con las manos y amasa por 10 minutos. -Deja la masa crecer en un bowl con un poco de Harina abajo y arriba y cubre con un trapo húmedo por 30 minutos. -Estira la masa sobre la superficie de trabajo (mesón) y luego la colocas sobre el molde o bandeja. -Dependiendo del tamaño del molde, puede salir una o dos. -Lleva al horno por 8 minutos o hasta que la masa esté dorada y crujiente. -Retira del horno y cubre con Nutella y luego un poco mas de Nutella, ya que nunca es suficiente. -Si gustan, pueden agregar como toppings frutas, frutos secos y hasta helado. 📷: @eat.smile.enjoy #nutellapizza

Una foto publicada por CESAR GONZALEZ (@co_cinero) el

¿Te has quedado con ganas de una pizza de chocolate? Si en tu barrio o ciudad no hay una pizzería gourmet que las haga, no te preocupes. Puede que no sea Nutella, pero parece que Telepizza se ha apuntado a la moda de la pizza de postre.

Fotos | @sanremobakery, @kreatepizza, @sernbrandt66, @co_cinero.

En Trendencias | La pizza más excéntrica del mundo está hecha de oro y probarla te costará unos 2.000 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio