Compartir
Publicidad
El Top Ten de hamburgueserías en Madrid
Ocio

El Top Ten de hamburgueserías en Madrid

Publicidad
Publicidad

Comer hamburguesas es uno de los mayores placeres de la vida. Seguro que sigues buscando una de las mejores, de esas que es imposible olvidar o comparar con las americanas. En Madrid hay muchísimas propuestas, pero en este post hemos seleccionado las 11 mejores hamburgueserías de la capital. ¿Te animas a probarlas?

Goiko

Goiko Grill Glorieta De Bilbao 13

Dicen que en Goiko Grill comes una de las mejores hamburguesas de Madrid, y hay que reconocer que es así. Sus locales son desenfadados, muy cosmopolita y puedes elegir entre mucho tipos de hamburguesas de autor ¡hasta 17 clases! y además vienen acompañadas de patatas fritas caseras. Calle María de Molina, 16. Teléfono: 910 60 99 36. Precio medio 20,00 euros.

New York Burguer

New York Burguer

New Yorker Burguer es otra de las míticas de Madrid, que ya cuenta con tres locales. Sus hamburguesas (hay de tres tipos) de carne madurada de ganado cebón y hechas al carbón, las convierten en una de las más ricas de la capital. Sus tres restaurantes estás decorados al más puro estilo neoyorkino para que disfrutes de una experiencia totalmente americana. Calle Recoletos, 4. Teléfono: 91 431 84 17. Precio medio 20,00 euros.

Alfredos Barbacoa

Alfredos Bg 3

Alfredo's Barbacoa es una de las míticas de Madrid. Alfredo es un neoyorquino afincado en España, que ya cuenta con tres locales. El ambiente americano como telón de fondo, el escenario perfecto para comerte una hamburguesa con la carne a la parrilla más sabrosa de la capital. Puedes elegir entre dos tamaños y ocho variedades de hamburguesas. Calle Juan Hurtado de Mendoza, 11. Teléfono: 913 45 16 39

Five Guys

Five Guys

Las hamburguesas preferidas de Obama han llegado a España. Se trata de la cadena Five Guys. En pleno centro de la capital, si te topas con una cola que no es la de Primark, seguro que es la de esta hamburguesería de 900 metros, con decoración muy sencilla en blanco y rojo. Puedes comerla en el local, si hay sitio, y si no te la ponen para llevar en una bolsa de papel. Hay dos tamaños, y puede ser con o sin queso. Calle Gran Vía, 44. Teléfono: 915 22 35 14.

Tonatiuh

Tonatiuh

Las hamburguesas de Tonatiuh te van a sorprender. El restaurante, con decoración cien por cien americana, está situado en Daganzo, en una especie de rancho, con carta de comida texana. Pídete la hamburguesa de buey, una delicia. Carretera de Ajalvir, 6. Daganzo de Arriba. Teléfono: 918 86 79 66.

Anauco

Anauco2

En Anauco Gourmet encontrarás cuatro tamaños de hamburguesas de carne de ternera nacional, sazonada y moldeada a mano, con pan bricoche casero. Todas cuentan con un toque de sabores latinos, y es que sus dueños son venezolanos. En este restaurante, el que sea capaz de comerse la Big Burguer, come gratis. Hay hamburguesas de muchas clases pero las más llamativas son las de pescado, vegetarianas e infantiles. Calle Reina, 25. Teléfono: 910 26 37 94. Precio medio: 20,00 euros.

The Basque

The Basque

En pleno barrio de Malasaña está The Basque, una hamburguesería de decoración vintage donde deleitarte con diferentes propuestas de hamburguesas que abarcan desde las más clásicas hasta las más vanguardistas, pasando por las de pollo o atún para quien no quiera de ternera. Calle Colón, 3. Teléfono: 916 01 59 73. Precio medio 15,00 euros.

Maye's Bistro

Mayesbistro

Riquísimas son las hamburguesas de autor y las salsas de Maye's Bistró. La carta es muy variada, y lo curioso es que todas las hamburguesas tienen nombres de actores, escritores y autores famosos. Las hay de ternera, cerdo, mezcla, de pollo tofu, entre otras. Hay dos restaurantes, uno en Las Tablas y otro en Montecarmelo. Paseo Tierra de Melide, 13A. Teléfono: 912 87 62 72. Precio medio 20,00 euros.

Skyline diner

Skylinediner

Si quieres viajar por un momento a Nueva York, acude a Skyline diner, un espacio que homenajea al skyline de la ciudad de los rascacielos con una propuesta de ocho clases de hamburguesas de ternera de Ávila. Precio medio 18,00 euros. Calle de Jesús, 14. Teléfono: 91 389 67 00. Precio medio: 22, 00 euros.

Mad Grill

Mad Grill

Otra de las favoritas al título a mejor hamburguesería de Madrid son las de Mad Grill, de los mismos dueños de Mad Café. Hamburgesas clásicas siempre acompañadas de cebolla caramelizada. Calle Campoamor, 13. Teléfono: 91 012 64 30. Precio medio 25,00 euros.

En Trendencias | Cada temporada Madrid se renueva: aquí están los 15 restaurantes de moda del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos