Publicidad

Queso y chocolate juntos: ¿es este el verdadero superalimento?

Queso y chocolate juntos: ¿es este el verdadero superalimento?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mmmmmm... cho-co-la-te. Sí, a muchos se les pone cara de Homer Simpson cuando le hablan de su comida favorita. Claro, que el queso también tiene un club de fans increíble a lo largo de todo el mundo (también muchos detractores, todo hay que decirlo).

Y a alguien se le ha ocurrido la feliz idea de unirlos en un único producto. Para que no vuelvas a tener que elegir. Para que cuando te pregunten a quién prefieres, si a mamá o a papá, al queso o al chocolate, tengas una respuesta alternativa perfecta: Choco 21.

Nos encanta que haya gente con recursos y capacidad de invención en el mundo. Porque solucionan todo tipo de problemas. Incluso problemas como la eterna batalla en el ranking de nuestros alimentos favoritos. ¿Por qué tener que elegir cuál ocupa el primer puesto si ambos lo pueden hacer a la vez?

Eso debió pensar la persona que inventó Choco 21, un producto increíble que combina queso y chocolate.

Choco 21 es un queso azul italiano de sabor suave y delicado, que ha sido bañado enteramente en licor de chocolate durante su proceso de maduración, para a continuación cubrirlo de polvo de cacao y adornarlo con chips de chocolate.

Sí, es verdad, todo parece obra de un tal Doctor Frankenstein, un engendro loco y un tanto grotesco, pero quienes lo han probado en la Quesería Curds&Whey le han dado buenísimas notas. Y el éxito del invento ha sido tal que se han acabado las existencias.

La única duda que nos surge a la hora de catar este producto es con qué acompañarlo: ¿panecillos o bollos? ¿Es para desayunar, para merendar o para terminar una cena? Eso sí, sabemos seguro que combina perfectamente con un buen vino. ¿Qué más le podemos pedir?

Fotos| Instagram

En Trendencias|Se nos hace la boca agua: 17 tendencias gourmet que han terminado conquistando el 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios