Publicidad

Con este mapa del metro de Madrid que sustituye las paradas con los mejores bares de la ciudad se acabó el comer mal y caro

Con este mapa del metro de Madrid que sustituye las paradas con los mejores bares de la ciudad se acabó el comer mal y caro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La ciudad de Madrid es una de las más visitadas del mundo. Según los datos de ocupación hotelera del INE, el año pasado visitaron la capital 10,2 millones de turistas, siendo más de la mitad (53%) visitantes internacionales.   A pesar de no tener playa, su rica oferta cultural, su amplio patrimonio histórico y su gastronomía, famosa en el mundo entero, hacen de Madrid un destino que es una experiencia para todos los sentidos.

Aunque, claro, por muy maravillosa que sea la cocina de un lugar, uno de los aspectos más complicados cuando uno viaja es acertar con los bares y restaurantes. Ya que, o se cuenta con el asesoramiento de locales y de otros antiguos visitantes o es muy fácil acabar comiendo mediocre y caro.

Para que algo así no nos pase, el portal foodie Thrillist ha elaborado desde Nueva York el primer mapa de metro de bares de Madrid. Y es que por algo los visitantes estadounidenses conforman el mercado más numeroso del turismo internacional que recibe la capital.

De este modo, en todas las líneas de la red de metro de Madrid, las paradas han sido sustituidas por un bar cercano digno de degustar al menos una vez en la vida. Una herramienta que, sin duda, también resulta muy útil para los madrileños que visiten otras zonas fuera de las que frecuentan habitualmente en su día a día o para los recién llegados.

Mapa de metro de bares

Puedes consultar todas las paradas y su equivalencia gastronómica aquí.

Fotos | Thrillist e Instagram Charlotte Chateau.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios