Publicidad

Estas bolas de Navidad encierran mucho más que magia (y podrían ser las favoritas de Bridget Jones)

Estas bolas de Navidad encierran mucho más que magia (y podrían ser las favoritas de Bridget Jones)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A estas alturas del mes no seremos los primeros que te hablen de decoración navideña, pero esperamos ser los primeros en presentarte estas innovadoras bolas para decorar el árbol de Navidad, fabricadas en un delicado cristal y rellenas de ¡ginebra!

Una genial idea de la destilería escocesa Pickering que va a arrasar estas fiestas.

Si sueñas con reunir a tu familia y a tus amigos debajo de un árbol de Navidad de lo más especial, tenemos la solución. El último éxito súper ventas en los famosos almacenes John Lewis son estas bolas de Navidad, tan bonitas como prácticas, porque están rellenas de ginebra. Para cuando quieras remojar la ingestión excesiva de adornos de chocolate y de turrón del duro.

Todo empezó como una edición especial de bolas de Navidad que la marca Pickering, una de las destilerías más famosas de Edimburgo, creó exclusivamente para una feria. Todas estaban fabricadas en un bonito cristal de diferentes colores. Y cada una, rellena con hasta cincuenta mililitros de ginebra Pickering.

Y tal y como comentó a The Scotsman, Marcus Pickering, co-fundador de la compañía, lo que comenzó como una especie de broma para una feria especializada en artículos de Navidad se ha convertido en una locura. Todo el mundo quiere hacerse con una de estas cajas de bolas de Navidad rellenas de ginebra.

La empresa ha tenido que multiplicar por cuatro la producción debido a la demanda que ha despertado su idea. Y anuncian ya que para enero del año 2017 empezarán a fabricar el producto para llegar a las trescientas mil unidades.

Todavía hay ediciones limitadas de bolas de Navidad de ginebra Pickering en algunas tiendas online, como Harvey Nichols, John Lewis, 31 Dover, Woodwinters Wine o Cambridge Wine Company, por poner algunos ejemplos.

Fotos| Pickerings

En Trendencias|Da igual si este año has sido buena o mala, Agent Provocateur tiene propuestas para todas estas Navidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios