Compartir
Publicidad

El nuevo café de moda de Instagram está en San Francisco y... sí, es rosa millennial

El nuevo café de moda de Instagram está en San Francisco y... sí, es rosa millennial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de elegir nuestros cafés favoritos del mundo, cada vez tiene menos importancia lo que se sirve en ellos y más la posibilidad de posturear un poco en Instagram con las fotos que hagamos en el local. Así es el siglo XXI, qué le vamos a hacer. Lo hemos visto con lugares ya muy conocidos, como el Pietro Nolita o la Avocaderia de Nueva York y el Sketch de Londres. Y, ahora, tenemos que trasladarnos a San Francisco para conocer Glossier, un café pop-up que ya ha enamorado a muchos.

Ha sido la marca de beauty Glossier la que ha puesto en marcha la idea en el café Rhea's del distrito de Mission y estará en marcha entre el 14 de marzo y el 14 de abril. Será una curiosa mezcla de tienda y café, donde podremos probarnos un pintalabios mientras degustamos un sándwich de pollo (la especialidad de la casa), todo ello dando especial importancia a un packaging muy romántico y millennial. El horario del local (por si tenéis la suerte de visitar San Francisco próximamente) es de once de la mañana a ocho de la tarde.

Imágenes | Glossier.

En Trendencias | ¿Ves la vida en rosa (millennial)? Pues este increíble restaurante de Nueva York puede ser tu lugar en el mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos