Los cinco productos retirados de Mercadona que más han molestado a la gente

Los cinco productos retirados de Mercadona que más han molestado a la gente
Sin comentarios

Es habitual que se monte revuelo con la retirada de algún producto en Mercadona. Y es que, para bien o para mal, suelen levantar pasiones. Nos acostumbramos y ya no queremos vivir sin ellos más. Por eso, cuando dejan de venderlos, puede ser un poco drama.

Hemos echado la vista atrás y nos hemos dado cuenta de que, a los pocos a los pocos, ya son muchos los productos que eran habituales en nuestro carrito de la compra y que han sido retirados. Estos son algunos de los que más han molestado a las redes sociales. Y, sinceramente, a nosotras también.

Focaccia de queso y romero

Se nos hace la boca agua solo de recordar estas focaccias, pero el supermercado de Juan Roig decidió retirarlo y no hemos podido hacernos con ella nunca más. Una pena.

Batidos de Stracciatella

Todo lo bueno de un yogur de stracciatella, pero en un batido bebible. No sabemos por qué los retiraron, pero lo que sí sabemos es que todavía no hemos sido capaces de superarlo.

Té verde de mango

Es triste, pero es cierto. El té verde de mango fue retirado y nosotras perdimos un poco de alegría con su partida. No hemos encontrado, todavía, uno que lo sustituya.

Productos Franck Provost

Si hay algo que ha marcado la diferencia es la sección de cosmética y belleza de Mercadona. En ella encontrábamos la línea de Franck Provost. Y decimos bien: encontrábamos. De verdad que esto no lo superamos.

Croquetas de pollo

Nos declaramos fans de las croquetas y, por supuesto, fans de las croquetas de pollo del Mercadona. Nos apañaban, en lo que se tardaban en freír, cualquier mal día. Imaginaos cómo nos sentimos desde que se retiraron.

Imágen | Iñigo de la Maza en Unplash

En Trendencias |Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)

Temas
Inicio