Publicidad

La Barra de la Bientirada, la nueva cervecería más cool y con una de las mejores tartas de queso de Madrid

La Barra de la Bientirada, la nueva cervecería más cool y con una de las mejores tartas de queso de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de la situación económica que estamos viviendo, el Grupo Lalala continua con la apertura de varios locales en Madrid (el grupo está en obras de otro local en la calle Santa Engracia). Su última inauguración ha sido La Barra de la Bientirada, un espacio, donde la barra, como su propio nombre indica, es la protagonista, junto con su tarta de queso. 

La pasión por la auténtica barra cervecera es la gran apuesta de este nuevo local, donde comer y cenar, una opción perfecta para disfrutar de los ratitos de ocio en el verano madrileño y en buena compañía. ¡Un plan diez!

La Barra Bientirada 30

Estamos ante un local pequeño, un esquinazo con una decoración sencilla, limpia y con tonos muy claros en contraste con tapicerías a vivo color. Un estilo mediterráneo ideal y acogedor.

Al tratarse de una cervecería informal, todas las mesas son altas con butacas también en barra. Es el lugar perfecto dónde empezar con una caña fresquita en barra y acabar comiendo en mesa alta hasta tomar copa con música.

Ensaladas Y Coquinas De San Lucar

La carta es reducida pero ofrece platos sencillos y suficientes para optar por la opción "picoteo". Gildas, ensaladilla rusa o los boquerones en vinagre "Ahumados Domínguez", coquinas de San Lúcar, la ensalada de tomate y las croquetas de jamón ibérico con papada de bellota son algunos de los favoritos.

Tarta De Queso 5

De postre no podía faltar el sello de cualquier Bientirada: la cremosa tarta de queso, su postre estrella. Sí es una de las mejores de la capital, suave, esponjosa y cremosa. Si eres amante del queso es de las que sabe mucho a queso. Por debajo tiene una galleta crujiente riquísima.


La Barra Bientirada 4

La tarta no podía faltar en el apartado de postres puesto que es uno de los reclamos de La Bientirada. Se trata de la misma receta de todos los restaurantes del grupo. Además, hay otra opciones dulces como la pannacotta.

Y para completar, puedes terminar con una copa y disfrutar de una tarde o noche de verano perfectas.

¿Dónde? Calle Hermosilla, 72

Fotos | Grupo Lalala

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios