13 desayunos fáciles y rápidos para seguir la dieta cetogénica sin problemas (y de manera deliciosa)

13 desayunos fáciles y rápidos para seguir la dieta cetogénica sin problemas (y de manera deliciosa)
Sin comentarios

Las dieta keto cada vez tienen más popularidad, es por eso que si quieres seguir esta tendencia, primero deberás modificar las comidas para que los hidratos se encuentren presentes en las mínimas cantidades cada día. Si te faltan ideas y no sabes cómo empezar el día con energía siguiendo este tipo régimen, estos 13 desayunos son fáciles, rápidos y siguen la dieta cetogénica.

Ni galletas, ni panes ni tampoco frutas o verduras en apreciables cantidades. La dieta keto puede parecer difícil, pero con un poco de imaginación, será más fácil seguirla de lo que nos imaginamos. Aunque los desayunos puedan parecer una parte muy difícil de resolver, estas propuestas podrían inspirarte -sin importar si eres de las que para desayunar prefiere tartas y dulces-. Además, podemos añadirlas a nuestro menú keto.

Dieta Cetogénica: Guía completa paso a paso al estilo de vida keto para principiantes - pierde peso, quema grasa e incrementa tu energía (Ketogenic Diet en Español/Spanish Book): 2

Dieta Cetogénica: Guía completa paso a paso al estilo de vida keto para principiantes - pierde peso, quema grasa e incrementa tu energía (Ketogenic Diet en Español/Spanish Book): 2

Propuestas saladas y keto para el desayuno

  • Huevos en cazuela de jamón serrano. Podemos evitar la cebolla de esta receta, de este modo nos aseguramos menos hidratos y facilitamos la preparación.
  • Cloud bread o (pan nube). Esta receta es perfecta para reemplazar el pan tradicional. Lista en menos de 30 minutos, su masa aireada se funde en la boca.
Desayuno Keto 03
Desayuno Keto 02
  • Semillas o pipas de calabaza tostadas. Estas pipas siempre van bien para usarlas junto a un yogur griego o un queso fresco batido. Además de ser deliciosas, son una buena fuente de fibra.
  • Tortilla esponjosa. Tipo francesa pero con un acabado muy esponjoso, esta tortilla siempre es una buena opción. Podemos acompañarla de un poco de aguacate para añadirle color y sabor.
Desayuno Keto 01
  • Aguacates asados con mozzarella. He aquí una de las recetas estrella. Los aguacates son perfectos para añadir grasas saludables y acompañados de mozzarella (en su interior) lograremos un tándem de matrícula de honor.
  • Panecillos fitnes bajos en hidratos. Tienen mucha fibra, proteínas vegetales y grasas sanas, y además servirán para reemplazar al pan de cereal.

Recetas dulces cetogénicas para empezar el día con energía (y buen sabor de boca)

  • Mini muffins keto de arándanos. En tan solo 20 minutos lograremos estos mini muffins perfectos para disfrutar durante toda la semana.
  • Cremoso de chocolate y aguacate. Reemplazaremos la miel y el sirope por edulcorantes sin calorías, de este modo obtendremos un plato perfecto para los amantes del chocolate.
Desayuno Keto 04
  • Pastelitos de queso sin azúcar. Fuente de muchas proteínas y calcio, estos pastelitos pueden incorporarse a la dieta keto tras eliminar las frutas frescas que acompañen la receta original.
  • Pannacotta al cacao. Perfecta para los desayunos de fin de semana, debemos escoger con cuidado los ingredientes sin azúcar. Esta pannacotta es perfecta para los días en que nuestro paladar nos pide un manjar dulce.
Desayuno Keto 05

Con estas propuestas keto perfectas para desayunar nos ayudarán a seguir este tipo de dieta de manera simple y fácil, diversificando la alimentación sosteniendo la cetosis.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Vitónica, Directo al paladar

Temas
Inicio