Publicidad

Viajes, productos con cannabis y retiros en un spa de lujo: el paquete de regalos que se llevan los nominados a los Oscars 2019

Viajes, productos con cannabis y retiros en un spa de lujo: el paquete de regalos que se llevan los nominados a los Oscars 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando, año tras año, los ganadores de los Oscars se suben al escenario y dicen cosas como que estar nominado ya es un premio, no lo dicen por decir.

Suena a cliché pero es literal porque estar nominado no solo significa optar a ganar el premio de cine más importante del mundo, también es ser obsequiado con una bolsa de curiosos regalos de lujo.

Este obsequio, llamado "Todo el mundo gana", no lo hace en sí la Academia sino Distinctive Assets, una agencia de marketing con sede en Los Ángeles que, este año, ha descrito su bolsa como un botín valorado en un número de seis cifras.

Aunque la misión de este lote no es impresionar con su valor sino hacerle publicidad a las marcas y empresas que participan con la excusa de celebrar el talento de los integrantes de Hollywood y recompensarlos por ello.

Lady Gaga, Rami Malek, Bradley Cooper, Emma Stone y el resto de los 25 nominados en las categorías de interpretación, independientemente de si llevan una estatuilla a casa el próximo domingo o no, podrán disfrutar de unas vacaciones a elegir entre los destinos de Islandia, Costa Rica, el Amazonas, las Galápagos o Panamá, según ha desvelado Distinctive Assets.

Aunque no es el único viaje que que incluye el pack. También una semana en un resort a la orilla de la playa en Grecia, una cena orgánica para dos en un restaurante de Los Cabos en México y un retiro de una semana en el spa de lujo Golden Door, al sur de California.

Aunque el toque más curioso lo ponen unas sesiones para el tratamiento de fobias con la experta mundial en fobia Kalliope Barlis. También membresía VIP de un año para MOTA, el primer club social de cannabis de Los Ángeles y productos comestibles y cosméticos con esta misma planta.

El resto de regalos, más convencionales en comparación, incluye una suscripción al Wall Street Journal, algún que otro libro, velas, una pajarita, bolsos, joyería, un vaporizador, chocolates, una caja de manzanas mensual durante un año, productos de belleza y de higiene dental y sesiones de entrenamiento personal.

Todo alta gama, claro. Casi mejor que ganar el premio en sí...

Foto: Instagram de la Academia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir