Compartir
Publicidad

Versace en la Semana de la Moda de Milán Masculina

Versace en la Semana de la Moda de Milán Masculina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Versace ha pensado para el invierno 2008 en un hombre austero, que cuida su físico, pero más el alma y que viste ropas adherentes, pero no demasiado, de colores oscuros y sin complementos. Así lo afirmó Donatella Versace, que dijo que su hombre es "menos músculos y más alma, más ético y espiritual, liberado de inútiles detalles". La prensa italiana especializada no ha tardado en bautizar la colección como estilo Padre Georg, refiriéndose al enorme parecido con el secretario del papa Benedicto XVI, Georg Gaenswein que siempre va de negro.

La colección de Versace es más clásica y sobria que en anteriores temporadas. Se pudieron ver cazadoras y abrigos con cuello a la caja o mao, esmoquin y líneas que se despegan del cuerpo para crear siluetas de corte recto. Los colores predominantes son los oscuros como el negro, marrón chocolate o bronce, aunque también hay algunas piezas rojas o jerséys con bandas asimétricas de colores variados.

Recobra fuerza el resurgir de tres piezas en el traje chaqueta de hombre, el frac y el esmoquin para la noche, con camisa blanca. Donatella Versace utiliza el chaleco como prenda imprescindible. Un must que no debe faltar en tu armario. A mi personlamente no me gustan nada.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos