Publicidad

Valentino entrega el premio El Botón de Mango

Valentino entrega el premio El Botón de Mango
Sin comentarios

Publicidad

Como os anunciamos en Trendencias, Valentino Garavani presidió el jurado que ayer otorgó el premio “El Botón – Mango Fashion Awards” al dúo de jóvenes diseñadores formado por Sandrina Fasoli y Michaël Marson. Además de Valentino, el jurado estaba compuesto por Liz Hurley, Naty Abascal y Joana Bonet, directora de la revista Marie Claire, entre otros prestigiosos personajes del mundo de la moda (en la imagen).

En la rueda de prensa, Valentino agradeció a Mango la creación de este premio que considera una buena oportunidad para los nuevos talentos de la moda. Además, recalcó la alta calidad de los 10 diseñadores finalistas, y de los ganadores destacó lo llevable y bella que era la colección presentada (de la que podéis ver una muestra a continuación junto a sus creadores).

Michaël Marson, belga, y Sandrina Fasoli, italiana afincada en Bélgica, se formaron en Diseño de Moda en la ciudad de Bruselas y presentaron su primera colección en París hace dos años. Según han declarado, invertirán el dinero del premio (300 mil euros) en impulsar su marca.

Mango Fashion Awards (ganadores).jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir