Compartir
Publicidad

Un año de moda con Victoria Beckham

Un año de moda con Victoria Beckham
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Termina el año. Es hora de mirar atrás y de hacer balance. Como la edición británica de Harper’s Bazaar que ha publicado una lista con las mejor vestidas del año, o como la revista Marie Claire que ha celebrado la quinta edición de los Prix de la moda para premiar a las personalidades más sobresalientes del año.

En Trendencias también vamos a hacer un repaso de lo que han sido estos últimos doce meses, pero fijándonos exclusivamente en Victoria Beckham, toda una institución fashion. Durante este año la hemos visto acudir a fiestas, presentaciones y galas con unos estilos más o menos acertados (ver galería).

Si cabe destacar algo del estilo de Victoria Beckham es su obsesión por esos tops-corsé que le ciñen los pechos y le dan cierto aire vampiresa (a mi parecer, horrible) como en los premios Glamour o en el primer concierto de las Spice girls con un diseño de Roberto Cavalli. También hay que remarcar su pasión por el calzado, que la ha llevado a tener unas sandalias con su propio nombre de la firma Giambattista Valli. Este año, hemos visto a la mujer de David Beckham llevando de sandalias con pinchos metálicos de Giles Deacon hasta bambas con plataforma de Dries Van Noten.

Vía | People En Trendencias | El estilo de Victoria Beckham, ¿Quieres ser igual que Victoria Beckham?, La front row de la Semana de la Moda de Nueva York, Victoria Beckham de RM by Roland Muret, Victoria Beckham, una Spice girl de Dolce & Gabbana, El estilo de las Spice girls: antes y ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio