Compartir
Publicidad
Publicidad

Trendencias estrena diseño

Trendencias estrena diseño
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Los que hayáis entrado en Trendencias para ver las novedades de hoy, os habréis quedado perplejos y pensando si os habéis confundido de página web. Pero no, estáis en Trendencias, la página de los apasionados de la moda, que estrena nuevo diseño.

Y es que, al igual que en la moda, hay que renovarse y estar acorde con los tiempos actuales. Trendencias da un giro destacado y hemos decidido cambiar de diseño, adoptando el nuevo formato en la red de Weblogs S.L.

El diseño ha sido renovado completamente en su estructura, siendo más ancho y rompedor, con más espacio para las fotos y el texto, haciendo más cómoda la lectura y dándo más posibilidades a editores y lectores. Porque vosotros, la comunidad de Trendencias, también ganáis más protagonismo con el nuevo diseño.

Captura

Hemos intentado que todo funcione bien desde el principio, pero si veis que algo no funciona, no nos lo toméis en cuenta. Y supongo que a unos os gustará más que a otros, pero os aseguro que os acabaréis acostumbrando.

Más adelante llegarán otras novedades con las que mejorará la organización de la información y vuestra interacción con la página.

Esperamos que os guste el nuevo Trendencias y espero vuestros comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos