Publicidad

Sophie Turner y Joe Jonas disfrutan de una envidiable luna de miel en el paraíso

Sophie Turner y Joe Jonas disfrutan de una envidiable luna de miel en el paraíso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la boda, llega el momento de relajarse. Así, después de la espectacular boda que Sophie Turner y Joe Jonas protagonizaron hace unos días en Paris (tras aquella de Las Vegas), ha llegado el momento de irse de luna de miel, escogiendo como destino Maldivas, donde han compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram que pondrían los dientes largos a cualquiera. 

 

Como podemos ver por la localización de sus fotos, la pareja se encuentra en Soneva Fushi,  un resort  lujoso en medio del océano Índico,  situado en una isla con arrecife de coral y rodeado por una jungla. Éste ha sido el destino donde la pareja ha decidido pasar unos días de luna de miel en unas villas con las que alucinamos y en las que, a juzgar por las fotos, Sophie y Joe se lo están pasando de lujo.

 

Y es que han compartido imágenes de todo tipo, incluyendo esas en las que disfrutan como niños de las posibilidades del resort. Vamos, que no nos extraña que el cantante haya dicho que ha encontrado la felicidad, es un buen lugar para hallarla entre aguas cristalinas, puro lujo y acompañado del amor de su vida. ¡Así cualquiera!

Fotos |  @sophiet y @joejonas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir