Compartir
Publicidad

¿Sin qué revista de moda no puedes pasar el mes?

¿Sin qué revista de moda no puedes pasar el mes?
6 Comentarios
Publicidad

Cada mes, llenan los quioscos. Las revistas de moda nos traen a casa las tendencias más calientes, los mejores estilismos y consejos, cotilleos, looks de celebrities en los que inspirarnos y mil cosas más. Sin embargo, hay tantas que, a veces, resulta difícil decidir cuál comprar, ¿o no?: ¿sois de las que compráis cada mes una revista o sólo de vez en cuando?

Sinceramente, yo sólo compro revistas muy de vez en cuando. Normalmente, cuando tengo que viajar o algo por el estilo, así me distraigo hojeando las páginas durante el trayecto. Por lo demás, con Internet, suelo bastarme: puedo acceder a la Vogue inglesa, a la francesa, a la italiana y a la americana sin más esfuerzo que tecleando en mi ordenador.

Aunque es cierto que hay gente que es adicta a estas publicaciones y corre cada mes al quiosco para hacerse con el nuevo ejemplar. La protagonista de Sexo en Nueva York Carrie Bradshaw, como buena fashionista, es adicta a la revista Vogue, que compra en varias de sus ediciones. Vosotras, ¿a qué revista sois adictas?

En Trendencias | Carrie Bradshaw adicta a Vogue y a Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio