Publicidad

Shaila Dúrcal imagen de Avon

Shaila Dúrcal imagen de Avon
2 comentarios

Publicidad

La belleza de la mujer latina siempre se encuentra presente cada día más en las colecciones de maquillaje que lanzan las grandes firmas de cosmética. Y como representante del sector de ventas por catálogo más grande del mundo, Avon siempre se ha distingido por darle un lugar especial dentro de sus productos, enfocándolos para nosotras.

Y porque digo nosotras, pues porque Avon cuenta a la mujer española dentro de esas bellezas latinas y no en valde a escogido a una española para ser la representante de su nueva campaña: Shalia Dúrcal, hija de la cantante y actriz Rocío Dúrcal.

Shalia ha sido la elegida de la firma para ser la imagen de su nueva línea de color para la temporada Otoño-Invierno 2007/08. Pero no crean que esto le quita protagonismo a Reese Witherspoon como embajadora global, sino que será una campaña puntual enfocada a los colores cálidos que sientan a la perfección a la tez latina.

El encargado de maquillar a la cantante para la portada de los catálogos de venta directa ha sido Vicente Montoya, quien es el favorito de otras bellezas latinas como Paty Manterola o Thalía. Su trabajo contó con 22 nuevos colores con los que Shaila aparece en las fotografías armonizándose con su cambiante vestuario. Tal vez pruebe uno que otro producto a ver si de verdad me quedan bien como buena latina que soy.

Vía | Reforma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios