Compartir
Publicidad

Semana de la Moda de Berlín

Semana de la Moda de Berlín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fotografía: Desfile de Hugo Boss

Berlín se ha unido a las "Semanas de la Moda" con una serie de desfiles en los que los creadores alemanes presentan sus colecciones en la Semana de la Moda Mercedes Benz en Berlín para la Primavera-Verano 2008, con la esperanza de convertirse en rivales de sus colegas de Nueva York, París, Londres o Milán. Los desfiles se han celebrado Puerta de Brandemburgo, símbolo de la reunificación de esta ciudad situada entre Europa del este y del oeste, donde comenzaron el día 12 y han concluido hoy 15 de julio.

Once desfiles prêt a porter donde se ha podido ver de todo. Alta costura, ropa deportiva, marcas multinacionales, firmas alemanas y jóvenes talentos, todos tendrán su lugar en este nuevo emprendimiento de IMG Fashion.

Hugo Boss inauguró la Mercedes Benz Fashion Week Berlin con un desfile que destacó por su ya habitual elegancia urbana. Un desfile, como siempre, magnífico. La británica Vivienne Westwood, ha presentado una colección denominada "Anglomanía", inspirada en sus 40 años de carrera y marcada por el movimiento punk de la década de los Ochenta.

Fotografía: Desfile Michael Michalsky (Adidas)

Gabriele Strehle, con su siempre clásica línea Strenesse, para pasar a continuación a las líneas deportivas del diseño de nueva generación de Rudolf Dassler (Puma) o la combinación de materiales de lujo de Michael Michalsky (Adidas) con un desfile de ropa moderna y urbana pero con mucho estilo. Los colores elegidos por la firma deportiva han sido el amarillo, el azul y el negro. ¿Lo mejor? Un mono minishort palabra de honor. Uno de mis desfiles preferidos.

Además, cinco jóvenes diseñadores alemanes elegidos entre más de 200 talentos, C. Neeon, Kaviar Gauche, Talkingmeanstrouble, Lala Berlin y Macqua, competirán sobre la pasarela por el premio "New Generation".

Sitio Oficial | Mercedes Benz Fashion Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos