Publicidad

Scarlett Johansson hearts Reebok

Scarlett Johansson hearts Reebok
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apuntándose a la moda de las colecciones cápsula la marca deportiva Reebok anunció el pasado mes de julio, tal y como nos contó Colino, que había llegado a un acuerdo de larga duración con Scarlett Johansson para que ésta diseñara una línea de calzado y ropa que lleva el nombre de “Scarlett hearts Rbk”.

La línea diseñada por la actriz no se pondrá a la venta hasta la próxima primavera, pero ya tenemos foto de algunas de las prendas. La protagonista de Match Point se ha inspirado en 1984, el año en el que nació, y la colección resultado de su talento creativo es según cuenta “ideal para ir al gimnasio o a yoga. Póntela para hacer deporte o para quedar a tomar café con tus amigas”. Este último consejo, mejor no lo tomamos al pie de la letra, un chándal es un chándal, y yo prefiero reservarlo para el gimnasio.

Scarlett hearts Rbk tiene además su propio logo, y, cómo no, es un corazón llamado “Hearts”. Un corazón presente en las distintas prendas, como en la sudadera rosa de la foto, y que le da a la colección un toque romántico e ingenuo bastante alejado de la imagen, estéticamente hablando, de femme fatale que suele dar la actriz en la alfombra roja. El corazón en cuestión ha sido diseñado por la propia Scarlett, y cómo si del guión de una comedia facilona de Hollywood se tratara, parece que lo dibujó en una servilleta durante una cena en un restaurante de Nueva York.

Centrándonos en la colección, ésta se compone tanto de prendas de vestir como de calzado. Las primeras abarcan sudaderas sin mangas (muy eighty), leggings, minifaldas y camisetas de béisbol; los colores elegidos por Johansson, además del rosa, el rojo, el azul y el amarillo pastel de las prendas de las fotos, son el verde azulado y el gris.

Respecto al calzado, Scarlett Hearts Rbk reeditará las deportivas Aztec, un modelo original del año 1979. La nueva versión es en charol brillante con forro suave en piel y un acabado de ante metálico, a elegir entre cuatro colores: gris, azul, amarillo flúor y rojo oscuro.

Bueno, ahora que está a punto de tener el mercado su propia colección de moda, y que es por segunda vez protagonista de una campaña de Louis Vuitton, sólo le falta tener su propio perfume.

Vía | Yo Dona Blogs Sitio oficial | Reebok

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir