Publicidad

Sara Carbonero comparte la emotiva lección que ha aprendido del confinamiento: "lo que yo pensaba que era rutina, era vivir"

Sara Carbonero comparte la emotiva lección que ha aprendido del confinamiento: "lo que yo pensaba que era rutina, era vivir"
Sin comentarios

Estos días encerrados en casa, con más tiempo del habitual para pensar, y enfrentándonos a una situación completamente nueva como la de encontrarnos en medio de una pandemia global, se prestan a hacernos reflexionar sobre nuestras vidas. Es lo que le ha pasado a Sara Carbonero, que ha compartido con su seguidores de Instagram lo que la crisis del coronavirus le ha enseñado.

Todo ha empezado al encontrarse en la galería de su teléfono móvil con una foto de la última vez que salió a tomarse fuera de casa una carioca de limón, antes del confinamiento: "al verla no he podido evitar pensar que si hubiera sabido lo que nos esperaba seguramente la habría saboreado de otra manera".

La periodista ha empezado así a narrar una bonita historia que empieza antes de que la rutina de nuestras vidas se viera alterada. Aquel día, Carbonero estaba con dos buenas amigas contándose cómo había ido el día, desahogándose cada una con sus problemas cotidianos y riéndose por cosas absurdas. Una escena de lo más normal que ahora, desgraciadamente, se ha convertido en extraordinaria para todos.

No obstante, la amistad no entiende de virus y Sara ha contado cómo una de esas amigas le escribió ayer un mensaje diciéndole que tenía un regalo para ella y que se lo dejaba en el portal.

 

"Con guantes y mascarilla he bajado a buscarlo, ella ya estaba en el coche. Apenas nos hemos despedido con la mano y una sonrisa de 'ya queda menos'", ha seguido la historia Carbonero.

Entonces, al cerrar la puerta, se encontró en la escalera con un ramo de camelias recién cortado del jardín de su amiga, que le había dejado para acercarla un poco a la primavera, que hace unos días llegó oficialmente. Un dato que había pasado desapercibido para Sara (y para muchos) dadas las circunstancias.

Saracarbonero 91792029 2988444744510858 1618235753889331543 N

Mientras colocaba el jarrón, cuenta la periodista, que ha sentido "una profunda sensación de añoranza, de algo que consideraba cotidiano, normal y corriente" como es una reunión de tres amigas que se toman un café.

Es entonces cuando ha caído en algo que a todos se nos pasa por la cabeza estos días: "lo que yo pensaba que era rutina, en realidad era vivir". Y es que es imposible no sentirse indentificada con las palabras de la presentadora. Una historia que nos recuerda, además, lo bonita que es la amistad. Una amistad que se puede y que se debe seguir cultivando como se pueda, aunque los tiempos sean adversos.

Fotos | Instagram de Sara Carbonero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios