Publicidad

Saint Laurent ha diseñado los condones más elegantes del mercado para poner de moda el sexo seguro

Saint Laurent ha diseñado los condones más elegantes del mercado para poner de moda el sexo seguro
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace unos días, Saint Laurent presentaba su colección primavera/verano 2020 en la Semana de la Moda de París. Sin embargo, el último item que la firma de lujo ha puesto a la venta tiene poco que ver con la moda y mucho con la salud sexual. Se trata, ni más ni menos que de una línea de condones envueltos con todo el buen gusto y exclusividad de la casa de moda.

Tienen un precio de dos euros la unidad y su envoltorio se encuentran en diferentes estampados como el animal print de leopardo o de cebra, cuadros y corazones. El color de las letras del logo varía entre el blanco, el dorado y el negro, dependiendo del fondo, pero con un diseño siempre acorde a las últimas tendencias.

Nlkjhg

Los preservativos se venden únicamente en Rive Droite, la nueva concept store de Saint Laurent en la capital francesa. El objetivo, según ha explicado la firma a través de un comunicado, es concienciar sobre las enfermedades de transmisión sexual y la importancia del sexo seguro.

Preservativos Saint Laurent

Para ello se ha lanzado también la campana "The Love Affair”, fotografiada por Juergen Teller y protagonizada por los modelos Anja Rubik y David Alexander Finn.

 

Esta no es es la primera vez que Saint Laurent aboga por el sexo seguro. En su colección de otoño/invierno 2019, Anthony Vaccarello ya mostró una camiseta blanca estampada en negro con la frase "Debbie says use condoms" (Debbie dice que uses condones), en referencia a Debbie Harry.

Debbie Says use Condoms

Por otro lado, tampoco es la primera vez que una firma se atreve a diseñar condonores. El año pasado, Alexander Wang colaboró con la marca de condones Trojan para promocionar el sexo seguro

Alexander Wang

Hasta ahora, los últimos habían sido Vetements en junio, al usarlos como invitación para su desfile en el McDonald's de los Campos Elíseos.

Por no hablar de que, en 2017, Off-White ya nos dejó con las ganas de que convirtiera en realidad este diseño de un usuario de Instagram.

 

Lo cierto es que estos preservativos de Saint Laurent no podrían ser más elegantes y representar mejor el estilo de la firma. Ahora solo falta que ayuden a poner de moda el sexo seguro.

Fotos | Saint Laurent, Trojan.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios