Publicidad

Carlota Casiraghi, Kate Moss y Cindy Crawford destacan entre los rostros conocidos que han asistido al desfile de Saint Laurent

Carlota Casiraghi, Kate Moss y Cindy Crawford destacan entre los rostros conocidos que han asistido al desfile de Saint Laurent
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París es el de Saint Laurent. Su estilo masculino y sus prendas rockeras se han convertido en las preferidas de medio mundo para vestir casual y sus vestidos negros, cortos y con volumen para arrasar en la noche. Delante de la Torre Eiffel, como ya es costumbre, han presentado una colección sublime con la presencia de un montón de rostros conocidos.

Carlota Casiraghi

Dl U440000 015

Carlota Casiraghi ha elegido una mini falda de cuero con unas costuras en forma de 'Y', que ha combinado con una camiseta del mismo tono y una chaqueta de botonadura cruzada.

Cindy Crawford

Dl U440000 012

El terciopelo de color burdeos ha hecho brillar a Cindy Crawford con este look completamente negro con salones de gran tacón.

Salma Hayek

Dl U440000 020

El look de Salma Hayek no es tan acertado, falda larga de color negra confeccionada en varios volantes ligeros combinada con una blusa de terciopelo negro con grandes hombreras y chorreras en el cuello.

Kate Moss

Dl U440000 036

La chaqueta de esmoquin que ha elegido Kate Moss es una auténtica maravilla y si encima lo combinas con unos pantalones de cuero, absoluta tendencia este temporada, y unos salones de infarto el resultado es perfecto.

Eva Herzigova

Dl U440000 037

Eva Herzigova también ha decidido lucir un esmoquin, en esta ocasión algo más ceñido con la solapa muy pequeña y con la franja de raso en el lateral del pantalón. EL toque de la camisa transparente con lentejuelas negras es un toque femenino estupendo.

Amber Valletta

Dl U440000 040

Aunque en el mes de septiembre todavía nos encantan las minis de piel combinadas con botas altas como ha hecho Amber Valletta y si encima lo complementas con una blusa de brillo negro como esta el conjunto enloquece.

Zoé Kravitz

Dl U440000 043

De los pocos mini vestidos que hemos visto en el photocall de la firma es este que ha lucido Zoé Kravitz con transparencias creadas por el chantilly negro y una gran flor central.

Andy McDowell

Dl U440000 024

Esmoquin también ha elegido Andy McDowell, aunque de la manera más clásica posible quedándose un poco anclada en el pasado y sin resaltar ninguna de las partes del look.

Sofía Sánchez de Betak

Dl U440000 027

Sofía Sánchez de Betak ha sido una de las pocas en ponerle color a la noche, con esta para de camuflaje bordada en tonos dorados y negros.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir