Publicidad

Hedi Slimane presenta una colección de lo más invernal durante el desfile de Celine Primavera-Verano 2020
París

Hedi Slimane presenta una colección de lo más invernal durante el desfile de Celine Primavera-Verano 2020

Publicidad

Publicidad

Luces apagadas y música electrónica (buenrollera) como hilo musical. Los desfiles de Celine siempre causan expectación, más desde que Hedi Slimane tomara el control de la situación y creara una nueva estética con su propio estilo adecuado a la maison francesa. Pese a que al principio nacieron muchos detractores del diseñador -alegando que no había respetado el ADN de la firma- con el tiempo Hedi ha puesto a todo el mundo en su lugar: su segunda colección Otoño-Invierno 2019/2020 ha sido una de las más valoradas y clonadas del momento (con una estética burguesa muy cool). Anoche Paris se rindió ante sus pies con su última colección "Primavera-Verano 2020"

Los años 70 siguen causando sensación

Pantalones acampanados, sombreros XXL y un rollito setentero tan palpable que todos los ahí presentes podían notar un ambiente retro de lo más cool. Así es Hedi Slimane y así nos lo vuelve a demostrar. 

Celine Rs20 0067
Celine Rs20 0343
Celine Rs20 0302

¿Más de lo mismo o fiel a su estilo?

Fiel a sus particulares gustos, las modelos más delgadas del momento han paseado por la pasarela mostrando estilismos que no sabemos muy bien cómo definirlos: algunos dirán que es más de lo mismo, otros que tan solo definen al propio diseñador. 

Celine Rs20 0221
Celine Rs20 0740
Celine Rs20 0659

Pasión por el tejido denim

Si lo que estabas esperando era una infinita colección de minivestidos estampados que nos recordaran su paso por Saint Laurent, te has equivocado de lugar. Esta nueva colección viene invadida (de manera literal) por el tejido vaquero con pantalones acampanados y maxifaldas que se convertirán en las prendas indispensables del día a día. 

Celine Rs20 0187
Celine Rs20 0021
Celine Rs20 0247

La colección veraniega más invernal de todas

No sabemos si el diseñador pasa las vacaciones de verano en Australia o Argentina, pero lo cierto es que esta colección de veraniega tiene más bien poco. Chaquetas de piel y de pelo han tomado el control total. 

Celine Rs20 0264
Celine Rs20 0827
Celine Rs20 0365

Es posible que su elección por no presentar prendas de verano haya chocado, y de bien seguro que causará polémica. Pero así es él: Hedi no deja a nadie indiferente y con el paso de los meses acalla todas esas críticas con éxitos rotundos que le acaban dando toda la razón. Así que deberemos esperar antes de dar un veredicto final sobre lo que acabamos de ver...

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir