Publicidad

Roberto Torretta en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2007-2008

Roberto Torretta en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2007-2008
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Roberto Torreta nos propone para la próxima temporada un homenaje al rock and roll. En una colección donde el negro ha sido una constante al igual que la puesta en escena, toda en negro excepto un halo de luz blanca, el diseñador madrileño presenta una espectacular colección cuyo tejido estrella es el cuero.

De líneas masculinas destacan blusas con jaretas o chorreras combinadas con cazadoras y levitas entalladas, muy estilosas y chic, me encantan, que se combinan con pantalones pitillo de talle bajo. Muchos más femeninos son sus vestidos de minifalda de vuelo.

Para la noche vestidos de cóctel realizados con paillettes plateadas y vestidos largos con sexys aberturas circulares en las caderas o en el vientre. Y, todo ello, en una escueta paleta cromática dominada por el color negro, aunque con algunas concesiones al morado, gris y marrón. Unos diseños sensuales y elegantes para lucir en las mejores ocasiones. Un desfile perfecto.

Entre los rostros conocidos que fueron a ver a Roberto Torretta, su incondicional Ana Botella, Ivonne Reyes, Javier García Obregón o su gran amiga Nieves Álvarez.

Vía | Vogue Sitio Oficial | Roberto Torretta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir