Publicidad

Rihanna dona la asombrosa cantidad de 5 millones de dólares a la lucha contra el Coronavirus

Rihanna dona la asombrosa cantidad de 5 millones de dólares a la lucha contra el Coronavirus
Sin comentarios

Son muchas las iniciativas que han partido de partido de los famosos en la lucha contra el Covid-19. Así, hace unos días supimos que Blake Lively y Ryan Reynolds donaban un millón de dólares, pero es ahora Rihanna con la que nos quitamos el sombrero y el gran pellizco que ha aportado de cinco millones de dólares.

 

Así, tas una primera aportación de 700.000 dólares, ahora la cantante ha donado cinco millones de dólares a diferentes organizaciones que luchan contra el coronavirus y lo ha explicado a través de un comunicado en la web Clara Lionel Foundation con la que colabora.

Cuando comenzamos este año, nunca  podríamos haber imaginado cómo COVID-19 alteraría tan dramáticamente  nuestras vidas. No importa quién sea o de dónde sea, esta pandemia nos  afectará a todos. Y para los más vulnerables del mundo, lo peor puede  estar por venir.

Estos cinco millones se centrarán en proveer suministros de bancos de alimentos dirigidas a comunidades en riesgo de exclusión y a ancianos de Estados Unidos, pero también comprarán material y pruebas de detección para atender a los enfermos en países como Haití y  Malawi, sin olvidar el equipo protector  para sanitarios, compra de  respiradores para los centros hospitalarios que se  encuentren en una situación crítica... y lo que sea necesario.

Sin duda, una grandísima iniciativa con la que nos quedamos impresionados. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios