Publicidad

Rihanna demuestra que el total black es siempre la mejor opción con un look de cuero por las calles de Londres

Rihanna demuestra que el total black es siempre la mejor opción con un look de cuero por las calles de Londres
Sin comentarios

Rihanna ha viajado hasta Londres para disfrutar de la Navidad inglesa más mágica y especial. Y también más fría, razón por la cual la cantante ha apostado por prendas de cuero calentitas para lucir de pies a cabeza. Un estilismo en total black que nos recuerda la sofisticación del negro, especialmente en materiales de lujo como estos. 

Si crees que has visto antes ese abrigo oversize con forro de borreguito, no andas equivocada. Ya se lo vimos lucir en la fiesta post British Fashion Awards y es una de las tendencias más it de la temporada. Ella lo ha lucido en su versión más XL y combinado con unos pantalones de cuero baggy y anchos anudados en los tobillos.

rihanna look cuero

Ella ha elevado el estilismo con stilettos de puntera marcada, ganando centímetros para evitar que el diseño del pantalón le quite altura. Además, RiRi ha mantenido ese efecto total black completo, con una camiseta de cuello alto semi-transparente debajo que dejaba poco a la imaginación (y que ella apostó por lucir sin sujetador)

rihanna look cuero

El brillo del estilismo viene a cargo de maquillaje y complementos. Una cascada de colgantes de diamantes, oro y perlas se unen a la horquilla de brillantes en su melena llena de trenzas y a esos aros de oro statement tan noventeros y molones. A eso le sumamos su look beauty, claramente firmado por Fenty con todo ese brillo y toque glow. Labial gloss y mirada cobriza completan el look, dándonos ideas para elevar nuestros total blacks este invierno. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios