Publicidad

Reloj Chain de Armand Basi

Reloj Chain de Armand Basi
Sin comentarios

Publicidad

La firma de moda Armand Basi ha creado una línea de relojes femeninos con un diseño sofisticado e innovador, dirigida a todas aquellas amantes de las últimas tendencias de moda. Y una propuesta más para el Día de la Madre. Para esas mamás modernas y sofisticadas este es el regalo ideal.

Según lo he visto me ha encantado. Moderno, y especialmente original, que es lo que me gusta de los relojes, uno de los complementos esenciales. La colección Chain propone cadenas y eslabones engarzados uno de las tendencias de esta temporada que podemos ver hasta en camisetas y vestidos. Un diseño vanguardista que se inspira en el movimiento "art decó" de líneas curvas y simétricas.

La colección está formada por cuatro versiones en color plata, grafito, bronce y dorado. Con una caja rectangular de líneas curvadas fabricada en acero inoxidable, cuenta con una correa que da una doble vuelta a la muñeca y está formada por un juego de seis cadenas que combinan el color plata con los tonos de la caja. ¿Qué os parece? Porque a mi me encanta.

Vía | Estilo y Moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir