Publicidad

Regalos de última hora para Reyes Magos despistados

Regalos de última hora para Reyes Magos despistados
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Es día 5 de enero y de repente te has dado cuenta de que te faltan por cubrir algunos regalos, pero apenas tienes tiempo, las tiendas de tu barrio han sido esquilmadas por hordas de compradores ansiosos y para subir al centro deberías contar con la Compañía del Anillo (si quieres salir con vida). No te preocupes, porque te damos algunas ideas para que puedas quedar bien con ese ser querido y sin moverte de casa. En tiempo récord.

Y es que necesitas comprar algo y lo necesitas ya. Y es un pequeño problema porque quedan horas para que lleguen los Reyes Magos y apenas tienes opciones. ¿Apenas? ¿Estás segura? Hoy en día es realmente fácil quedar bien con esa persona a la que tienes que regalar sin esperar colas, pelearte en las tiendas o atravesar media ciudad. Te damos algunas ideas

Un concierto, una obra de teatro o ese espectáculo por el que estaba suspirando.

Audience 868074 1280

Comprar entradas para su grupo favorito, para la obra de teatro de moda, para ese musical que lo está petando o para cualquier actividad cultural como exposiciones, muestras, exhibiciones, etc. es más fácil que nunca. Y tremendamente rápido. En tan sólo unos minutos puedes encontrar tickets para casi cualquier espectáculo de nuestro país e imprimir las entradas. Un bonito sobre y una carta personalizada completarán un estupendo regalo. Encontrarás muchísimas opciones en entradas.com o, por ejemplo, ticketmaster.es.

Una experiencia que nunca olvidarán.

Hot Air Balloon 401545 1280

Sea como sea tu presupuesto hay un montón de opciones online para sorprender a tus seres queridos. Desde un paseo en globo por la sierra pasando por un recorrido turístico para descubrir los secretos de su ciudad, una cena con espectáculo, un evento deportivo singular o una pequeña escapada. Busca en webs como atrapalo.com, EmocionDay o houdinis.es y te sorprenderás con la oferta tan variada que hay.

Una sesión de quererse a sí mismo.

Wellness 285587 1280

Después de las fiestas qué mejor que invitar a relajarse, a cuidarse un poquito y a hacer un poco de detox. En webs como Planeo.com y Groupon.es encontrarás ofertas la mar de interesantes para regalarles un circuito spa, masajes, tratamientos de belleza, sesiones especiales con profesionales del wellness y un montón de actividades relacionadas con la salud y la belleza.

El cursillo que estaban deseando hacer.

Chef 657352 1280

Vale, puede que hayas dejado el regalo de esa persona hasta última hora sin comprar, pero puedes compensarlo regalándole la oportunidad de mejorar sus conocimientos en aquello que más le gusta: cocina, fotografía, artesanía, calceta... cualquier curso que se te ocurra puede comprarse hoy por internet en sitios como Originalia.es o Zonaregalo.com.

En definitiva, que no cunda el pánico porque mañana puedes triunfar haciendo un buen regalo sin tener que aguantar largas colas en la caja registradora, sin conformarte con lo primero que pilles y sin tener que ir a un centro comercial acompañada de los GEO. Aunque como reina maga hayas estado un poco despistada, tienes a tu disposición un montón de opciones de última hora con las que quedarás de rechupete.

Fotos: Pixabay

En Trendencias| Hemos sido buenas y nos lo merecemos. He aquí una buena carta a los Reyes Magos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir