Recibe un paquete de Amazon y se queda paralizada con lo que se encuentra bajo la etiqueta: "¿alguna idea de cómo denunciarlo?"

Un paquete de Amazon puede esconder aquello que tanto anhelas y un susto de regalo

Rosebox Bfdscxmqvyc Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para que no te de demasiado asco la historia que estamos a punto de contarte, te vamos a dar antes un dato que te genera un poco de empatía hacia los insectos más temidos de todo hogar. Y es que, ¿sabías que las cucharachas pueden sentirse solas y tienen capacidad para reconocer a otros miembros de su familia? Vale, ahora que la ciencia nos ha permitido humanizarlas un poco, vamos a desbloquearte un miedo nuevo con lo que le que esta clienta de Amazon dice que le ha pasado.

La periodista Jimena Marcos, @jimenanada en la red social antes conocida como Twitter, ha publicado en las últimas horas un impactante vídeo con el que adjuntaba el siguiente mensaje:

"Ayer recibí un pedido de Amazon que venía con una sorpresita debajo de la etiqueta. ¿Alguna ayuda de cómo y dónde denunciarlo? Porque ellos solo me ofrecen el reembolso del pedido y mira… NO".

La "sorpresita" en cuestión son un puñado de cucarachas vivas que han quedado adheridas al pegamento de la etiqueta sin poder escapar. Aunque la lógica plantea muchas cuestiones con respecto a cómo ha sido posible este suceso, y no todo el mundo cree que pueda ser cierto, Amazon ha contestado públicamente con interés por investigar el incidente.

Real o no, la imagen que se graba en la retina no puede ser más espeluznante, ¡no la veas si estás comiendo! No obstante, todavía esta usuaria puede decir que ha tenido suerte de no abrir el paquete y que le salga un escorpión chino o dorado de Manchuria, uno de los más comunes de dicho país asiática, tal y como le pasó a una mujer valenciana. Lo peor es que el veneno de este insecto es neurotóxico aunque le dio tiempo a llegar al hospital antes de sufrir un shock anafiláctico y todo quedó en un susto.

Foto de portada | RoseBox رز باکس

En Trendencias | Las 19 mejores series de HBO Max que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | Los 20 mejores libros de 2023, recomendaciones y novedades que enganchan este año

Inicio