Publicidad

¿Qué te parece el uso de las pieles?

¿Qué te parece el uso de las pieles?
Sin comentarios

Publicidad

Llevo queriendo haceros esta pregunta desde que vi a Sharon Stone con este mantón (no de Manila, precisamente) en la gala de amfAR’s en Roma para la recaudación de fondos para la lucha contra el sida. Esa imagen me impactó un montón. Nunca había visto nada tan pomposo. Me pareció exagerado, la verdad. Hoy, al hablaros de la editorial de Steven Meisel para la Vogue italiana, he recordado esta inquietud y he decidido haceros por fin la pregunta del millón: ¿Qué os parece el uso de las pieles?

Si os soy sincera, nunca me pondría en plan PETA para defender a los animales (lo siento, es la verdad), aunque tampoco defiendo el uso de las pieles en la industria de la moda. No sé, es más bien que paso: no llevo pieles y ya está, no siento la necesidad de promover ni de condenar su uso.

Aunque, siendo realistas, tenemos que aceptar que las pieles son el mejor abrigo para el hombre. No hay nada más caliente. Y, además, su uso se relaciona con cierto estatus social: las pieles, aunque no sean más que restos de un animal muerto, son algo lujoso y tienen cierto atractivo (no digo para mí, siempre estoy hablando en general: nos guste o no, es lo que hay). Lo que no entiendo es que, habiendo pieles sintéticas, todavía se estén masacrando animales por ahí. Ya sé que no es lo mismo, sobre todo para los más puritanos, pero yo creo que dan el pego. ¿Qué os parece a vosotros?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios